No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola a todos
    quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy organizando un viaje a la ciudad de granada en españa por una beca de estudios pero necesito información sobre alojamientos económicos y todo con respecto a gastos de movilización (pasajes en avión, tren ... etc) voy por 2 meses.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeNov 24th 2011

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Pablo:
    Cuando llegás a la terminal de autobuses de Granada, tenés todas las vallas perimetrales empapeladas de ofertas de pisos a compartir, solo es cuestión de buscar. Según me contaron hay mucha población universitaria, por lo que no tendrís problemas en compartir alojamientoi.
    En España nos movilizamos casi siempre en autobus, la mejor empresa es ALSA (www.alsa.es), entrá a la web, tenés precios, horarios y tiempos de viaje. En Granada nos alojamos en un hostal en pleno centro que se llama El Zaguan (hospederiaelzaguan.com), seguramente podrás encontrar algo más económico compartiendo piso con otro estudiante.
    Suerte
    Rubén