No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorCelestrip
    • CommentTimeFeb 14th 2012

• Comentarios: 1
    Hola Viajeros!!
    Le escribo porque luego de revisar varias opciones de hostales y hospedajes en Jujuy -Argentina y Uyuni, Potosi y La paz- Bolivia, no logro dar con lo requerido. La cosa es asi: somos 2, mi compañero, uruguayo y yo, chilena. Soy fotógrafa y el viaje, que involucra otros paises de sudamerica, se dará todo este 2012, para concluir un trabajo fotografico sobre latinoamérica. Necesitamos hospedajes baratos por sobre todo, pero tambien seguros, mas que nada x el equipo. Igual nos arriesgamos a acampar si es necesario ya que llevaremos una buena carpa. Donde mas tiempo estaremos es en La paz (mas de 1 mes) asi que si saben de buenas opciones por tiempo prolongado mejor aun!.... Bueno, espero puedan ayudarme, cualquier info sirve!...y si tienen otro tipo de recomendaciones (tipo de transporte para traslados, etc) genial!

Cualquier info que quieran de Chile o Uruguay aqui estoy tambien para ayudar
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeFeb 15th 2012

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Celestrip:
    Te cuento en donde nos alojamos nosotros en Bolivia y los cuales considero recomendables:
    La Paz: Hostal Maya Inn: http://www.hostalmaya.com/tex_hostal/index.php se puede comer muy rico y barato en el restaurant de la PB.
    Potosí: Hostal Compañía de Jesús http://www.bolivia-online.net/en/potosi/135/compa%C3%B1ia-de-jesus-hostal-potosi-bolivia
    Uyuni: Hostal Sajama.
    Los tres nos resultaron cómodos y edonómicos, fijate a ver que te parecen.
    Rubén
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeFeb 15th 2012

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Celeste. En el tema De mochila al altiplano, vas a ver una riquísima recopilaciónde info sobre Bolivia, la cual naturalmente incluye alojamiento.
    Para evitar confusiones y duplicidad de temas, procedo al cierre de este tema, el cual quedará en modo lectura.
    Saludos.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 16th 2012

• Comentarios: 1121