No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 3
    Hola, me llamo Julio y soy de tucuman-argentina, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que necesito viajar hasta Cusco-Peru, en la empresa La Veloz del Norte por ejemplo, me lleva hasta Tacna, pero desde alli ignoro si hay algun servicio que vaya hasta Cusco, ademas es bastante caro para mi, ya que me cobran $900 el pasaje de ida, gracias
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeApr 18th 2012

• Comentarios: 676
    Moderador
    hola Julio.
    Vi que abriste 3 conversaciones sobre la misma pregunta. Te recomiendo que entres en discusiones (arriba a la izquierda de la pantalla) y busques las referidas al tema, buscá las referidas a PERU y seguramente encontrarás las respuestas a tus preguntas. De las conversaciones ya abiertas deberías leer una que se llama DE MOCHILA AL ALTIPLANO, ya que con la información que allí encontrarás, seguramente podrás armar tu viaje. Si los datos no están actualizados, hacé tus preguntas en esas conversaciones abiertas, pero no abras nuevas de temas existentes porque se dispersa la información.
    Como dato te cuento que La Veloz del Norte te lleva hasta Lima y en el camino tenés la posibilidad de bajarte en Arequipa, de ahí tomar un bus hasta Cuzco. Te paso la web de una empresa de buses http://www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php, sueerte y tomate un rato para leer las conversaciones abiertas. suerte
    Rubén