No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthordjnako
    • CommentTimeMay 16th 2012

• Comentarios: 1
    Hola Amigos, soy nuevo por aca. Me meti porque estoy planeando mi luna de miel y necesito consejos de quienes sepan del tema. Resulta que mi suegra nos regala el viaje. Estuvimos averiguando y lo que encontramos que mas nos convence pero nose hasta que punto es un paquete turistico de la empresa Zamorano que son 2 noches en San Martin de los Andes y 3 en Bariloche en Bus cama ejecutivo. Los Hoteles son Crans Montana en Bariloche y Hotel Aspen en San Martin de los Andes. Yo quiero saber si alguien tuvo la experiencia de hacer este Tour con esta empresa o sabe de alguien. Y por otro lado averiguar que tal son los hoteles esos... si alguien estuvo y que opinan... Espero que me puedan ayudar. POr otro lado viajamos en la segunda quincena de octubre... mi novia no conoce la nieve, creen que encontraremos algo de nieve en algun sitio? Tal vez en el catedral? Saludos y muchas gracias!!!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMay 17th 2012

• Comentarios: 1121
    No conozco las empresas, pero por el lado de la nieve, la segunda quincena de octubre ya es muy tarde. Pero los paisajes de la primavera de todos modos son espectaculares.