No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthortotono
    • CommentTimeJun 25th 2012

• Comentarios: 3
    Que tal, mi nombre es Tomás, tengo 19 años y soy de Rosario. Queria saber si me podian ayudar en lo que seria ruta, gastos aproximadamente y tiempo necesario. Mi idea es partir de Rosario, recorrer el norte Argentino (Salta, Jujuy), cruzar a Bolivia, cruzar a Peru y de ahi a Machupichu. Me gustaria que me explicaran bien que lugares recorrer en cada país, y la ruta que me convendria hacer. Y si consigo algun compañero de viaje mejor.
    Muchas graciass y saludos a todos.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 25th 2012

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Habiendo otros tópicos acerca del mismo tema, se procede al cierre del presente thread.
    Saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJun 28th 2012

• Comentarios: 1121
    Conversación para compañeros de ruta: Búsqueda de compañeros de ruta

En el menú de la izquierda, la tercera opción es Buscar, allí se puede chequear lo que se publicó en este foro sobre los destinos que te interesan.