No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthortotono
    • CommentTimeJun 25th 2012

• Comentarios: 3
    Que tal, mi nombre es Tomás, tengo 19 años y soy de Rosario. Queria saber si me podian ayudar en lo que seria ruta, gastos aproximadamente y tiempo necesario. Mi idea es partir de Rosario, recorrer el norte Argentino (Salta, Jujuy), cruzar a Bolivia, cruzar a Peru y de ahi a Machupichu. Me gustaria que me explicaran bien que lugares recorrer en cada país, y la ruta que me convendria hacer. Y si consigo algun compañero de viaje mejor.
    Muchas graciass y saludos a todos.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 25th 2012

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Totono, hay varios temas abiertos acerca de Perú, Bolivia y Norte Argentino. Es cuestión de tomarse el tiempo y bucear en los mismos. También hay apartados de compañeros de viaje.
    Transcribo tu mensaje a la página de Perú.
    Habiendo otros tópicos acerca del mismo tema, se procede al cierre del presente thread.
    Saludos