No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeJul 14th 2012 editado

• Comentarios: 15
    gente, como sabrán, en Argentina, tenemos dificultades, para hacernos de divisas extranjeras. O bien al acambio oficial, NO te permiten o debes pagar en el pararalelo (que tampoco es fácil conseguir) con una diferencia abismal.

Yo estoy por viajar antes de fin de año hacia una localidades, aledañas a San Pablo.

Alguien ha viajado recientemente y saben con certeza si en los bancos de Brasil, están vendiendo reales por pesos Argentinos ?

Y sí es así a cuanto está el cambio ?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJul 15th 2012

• Comentarios: 1121
    Es una buena pregunta. Supongo que compran (antes lo hacían) pero seguramente el precio va a estar en el orden del llamado "dólar blue". Al menos en Montevideo eso es lo que pasa (y por lo que me comentaron, algo similar sucede en Paraguay).

Dicho esto, hay algunas alternativas. Uno, pedir comprar dólares por viaje (pero vas a tener que pagar vía una cuenta en el banco, como una caja de ahorro). Dos, pedir al banco emisor de la tarjeta de crédito que te aumente el monto de manera temporal por el viaje (sí, mucha gente no tiene tarjeta de crédito, pero es una alternativa para muchos). A la vuelta, la tarjeta se paga en pesos.

Cambié el título de la entrada para hacerla más general y que sirva a más viajeros.