No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorcarlpm
    • CommentTimeOct 11th 2012

• Comentarios: 7
    Hola a todos, me llamo Carlos y deseo hacer un viaje a finales de año con mi enamorada, aprox desde el 27 de Diciembre saliendo desde Lima con destino a Uruguay y regresar el 13 de Enero a más tardar.
    Observo que el boleto área cuesta aprox 700 Dólares (ida-vuelta), lo cual me parece exagerado, prefiero invertir ese dinero conociendo más lugares haciendo viaje de mochila.
    Mi prepuesto es de 1000 Dólares en total.
    Agradeceré me puedan orientar.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 12th 2012

• Comentarios: 1121
    Carlpm, vas a hacer todo el trayecto en micro / bus? 15 días es muy poco, a mi juicio. Ya revisaste una ruta posible y calculaste los tiempos?
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeOct 12th 2012

• Comentarios: 676
    Moderador
    Carlpm
    Coincido con Jorge con que estás muy apretado de tiempo. Con respecto al costo, me parece que debería reevaluar tu proyecto, ya que hacer Lima-Montevideo en forma terrestre no vas a ahorrar mucho. Desde Lima a Buenos Aires en bus tenés cerca de u$s 450 ida y vuelta y tardas 73 horas.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeOct 13th 2012

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Carlpm. Creo que el costo del pasaje, si lo comparás con el terrestre, no es para nada elevado, ya que hay vuelos a Lima por 500 USD y tardás cerca de 5 horas. En cambio, en Omnibus por una tarifa similar, sólo en viaje, vas a tardar una semana, más los días que pueda llevarte reponerte de semejante viaje.
    Replanteá el tema transporte y armate una ruta con los lugares que quieras recorrer, a fin podamos brindarte info respecto de los lugares de interés.
    Saludos.
    • CommentAuthorpajaro20
    • CommentTimeNov 13th 2012

• Comentarios: 19
    Si venís a visitar Uruguay por esas fechas no podes dejar sin visitar las costas de rocha, La Paloma(La aguada, la balconada,costa azul, antoniopolis), la pedrera, aguas dulces,CABO POLONIO,Punta del diablo, Santa teresa