No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorZeta
    • CommentTimeOct 19th 2012 editado

• Comentarios: 19
    Hola, buenas tardes!
    Mi nombre es Zoilo, soy actor, y con tres compañeros actores vamos a salir de Buenos Aires llegando a La Paz el 4 de enero y vamos a subir por Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, volviendo el 5 de marzo desde Caracas.

Pertenecemos a una compañía teatral llamada "La de Feréctates", y tenemos la intención de subir haciendo teatro, sosteniendo nuestro viaje con lo que ganemos en funciones en hostels, centros culturales, teatros y haciendo teatro callejero.

Trabajamos con escenas cortas, pequeños cuentacuentos, monólogos propios y de autores argentinos, y clown.

Escribo en este foro porque se que hay gente que ha viajado mucho por estos países, y me gustaría saber si tienen lugares puntuales para recomendarnos, sobre todo si tienen referencia de haber visto algún espectáculo, o visitado algún centro cultural que nos puedan referir.

Desde ya, muchas gracias!
    Nos encuentran en Facebook buscando "La de Ferécrates".
    Sol, Laura, Martín, Zoilo