No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorjocy90
    • CommentTimeDec 12th 2012

• Comentarios: 2
    Hola
    Con mi pololo nos gustaría viajar en los próximos meses a San Andres, Colombia... pero nuestro presupuesto no es mucho, por lo que antes me gustaría saber algunas cosas, como por ejemplo si hay pensiones o lugares donde alojar que sean mas económicos que un hotel? ademas igual nos gusta un poco mas de aventura y no se si existe la posibilidad de acampar? pondrán algún problemas para quedarse en carpas?. es caro trasladarse a las otras 2 islas que están cerca? ademas, es muy difícil salir de la isla (en cuanto a tiempo y presupuesto) para ir a otros lugares de Colombia? nosotros tenemos pensado viajar estar allá unas 2 semanas... quizás es recomendable ir a otro lado, como por ejemplo Santa Marta...
    y por ultimo les comento que mi pololo hace malabarismo, por lo cual también la idea es poder ir reuniendo dinero en el mismo viaje, que lugar será mejor para esto?
    Les agradecería mucho a quienes puedan orientarnos un poco mas en este viaje que queremos hacer.
    Saludos a todos.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 12th 2012

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Habiendo un tópico de Colombia en el cual está este mismo mensaje, se procede a cerrar este tema, recomendando nuevamente no abrir innecesariamente tópicos, al existir otras conversaciones abiertas sobre el tema.
    Se procede al cierre de este tema.
    Saludos.