No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthoralan
    • CommentTimeSep 4th 2005 editado

• Comentarios: 1
    tengo planeado con un amigo mas, llegar a europa, soy de bolivia. Tengo unas cuantas preguntas que me gustari que me respondan lo necesario para llegar estabamos pensando empezar por londres este viaje y terminarlo en en (valencia) españa donde vive una tia mia que por suerte le agradaria tener mi visita unos dias hasta volver a bolivia. me gustarian que me den info acerca de vuelos o viajes por barco baratos para poder llegar seria un gran favor ya que desde pequeño e querido hacer este viaje, solo que e tenido dificultades economicas asi que bueno me encantaria que manden informacion.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeSep 5th 2005

• Comentarios: 1121
    Alan, me parece que faltan varios datos como para que los demás te ayuden. ¿Información sobre barcos desde qué lugar? ¿Desde Londres? ¿Hacia Valencia? En el caso de vuelos de avión, ese tipo de información es fácilmente accesible en la Red. ¿Hiciste una buena búsqueda en Google?
    • CommentAuthorSamain
    • CommentTimeSep 5th 2005

• Comentarios: 5
    Para moverse por Europa en avión de manera barata existen unas cuantas compañias de bajo coste que reservando con antelación ofrecen muy buenos precios .Algunas son: easyjet, ryanair, air berlin, bmibaby .Ahora mismo no recuerdo más. ..
    Para viajar en bus barato por el Reino Unido www.megabus.com y para hacer el regreso a Bolivia probablemente encuentres mejores ofertas si el vuelo es desde Madrid o Barcelona.Valencia está a aprox.3 horas de cualquiera de ellas.
    Si me das más datos o crees que te puedo ayudar en algo, ya sabes...
    Un saludo.
    • CommentAuthorbetep44
    • CommentTimeSep 1st 2007

• Comentarios: 51
    www.vuelosbaratos.es/ ESTAS PAGINAS TE OFRECEN MUCHAS OPCIONES DE VUELOS EN COMPAÑIAS CONVENCIONALES Y DE BAJO COSTE www.topofertas.com T ANTO EN VUELOS DOMESTICOS COMO INTERNACIONALES INhttp://www.directferries.es/ferry_bilbao.htESA PAGINA ES DE UN FERRY QUE HACE LA RUTA DESDE Portsmouth A BILBAO O SANTANDER PERO SI TIENES PRISA NO TE LO RECOMIENDO PUESTO QUE DURA 29 HORAS Y NORMALMENTE EN ESA ZONA HAY SIEMPRE TEMPORAL DESDE EL SUR DE ESPAÑA UN SALUDO BETEP44