No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorjessi
    • CommentTimeSep 7th 2005

• Comentarios: 1
    ¿Cuales son los lugares mas recomendables dentro de la arg para recorrer?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeSep 7th 2005

• Comentarios: 1121
    La pregunta es un poco amplia. La región de la Argentina que más conozco es el norte del paìs (Salta y Jujuy, en particular) y otras zonas en Patagonia. Tal vez convendría que contaras que parte de la Argentina pensabas visitar, y ahí podemos ver que lugares son los más recomendables.
    • CommentAuthornancy
    • CommentTimeOct 20th 2005

• Comentarios: 5
    Para dar mi opinión sobre este tema y coincidiendo con Jorge en el comentario….te propongo que pienses que paisajes, clima y en que época del año preferís viajar…ya que tenes muchísima variedad de opciones y las recomendaciones de que es mejor, te las da las preferencias de cada uno…..para mi Argentina hay que recorrerla TODA…..es espectacular!!!
    • CommentAuthorbartola
    • CommentTimeDec 17th 2006

• Comentarios: 3
    si totalemnt tenes mucha variedad dependiendo del tipo d viaje q quieras... ya sea el calor seco d nuestro querido norte argentino o los helados paisajes del sur!!!!
    • CommentAuthorromundi
    • CommentTimeDec 20th 2006

• Comentarios: 5
    Jessi, coincido con el resto.. tenés que pensar en: cuantos días disponés, presupuesto y tus gustos personales.
    Si en tus planes está conocer una gran ciudad Buenos Aires es un destino en si mismo. Otro mundo es recorrer la patagonia, dificil por sus distancias y tal vez un poco sobre explotada pero increiblemente bella. El noroeste es otro lugar increible.
    De lo que estoy seguro es que si te gusta la playa, equivocaste tu destino.

Saludos,
    Fito