No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorNewen
    • CommentTimeSep 20th 2005

• Comentarios: 1
    Hola soy de La Pampa, antes que nada queria contarles que pueden visitar muchos lugares de mi provincia que no es "todo desierto" o llano con pasto puna, aùn nos quedan tambièn comunidades aborigenes y otros lugares donde visitarlos y mucho por ver y aprender de nuestros paisanos.
    Lo que queria saber es a que reserva aborigen puedo ir llendo para Mallìn Ahogado (Rìo Negro) desde General Pico, y que lugares puedo visitar como lagos, bosques, y cerros o montañas estan cerca porque no me alcanza la plata pera ir y volver cuando quiera. Mi idea es ir en enero no se si voy solo o de ultima me acompaña alguièn y necesito saber si tengo que hacer algun papeleo antes de salir de mochilero ya que todavia soy menor y si se puede dormir en comisarias (no se cuan seguro es ese lugar)u otros lugares donde sea un poco màs seguro que en la calle a demas por el reparo del clima que desconosco a horas de la noche.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeSep 20th 2005

• Comentarios: 1121
    Mira, Newen, si no vas a salir de Argentina, no necesitas ningun papel. Solo necesitas permiso de tus padres si quieres salir del pais. En cuanto a dormir en comisarias, yo no lo consideraría muy atractivo...