No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthoryverj
    • CommentTimeOct 9th 2005 editado

• Comentarios: 1
    Busco información de gente que haya visitado Angra Dos Reis. Qué hacer, qué no hacer, hay algo para hacer a la noche?, mejores playas, otras sugerencias, etc. Me es de gran utilidad este tipo de información de gente que ha estado en los lugares que visito (más que las páginas que promocionan los lugares), pero en este caso no encuentro gente conocida que haya estado allí para contarme.
    • CommentAuthorkadhija
    • CommentTimeFeb 27th 2006

es para ir de luna de miel, es bellisimo
    • CommentAuthorlucero
    • CommentTimeMar 10th 2006

• Comentarios: 14
    hola yverj
    no se en que fecha pensabas ir, pero yo te cuento.
    yo anduve por ilha grande, que queda justo en frente de angra. de angra te tomas una barca que sale diariamente y no cuesta mas de 5 reales y llegas a la ilha, no la recorri toda, pero es hermosa!!!
    esta lleno de posadas, podes encontrar cosas desde 10 reales por dia hasta 200 o mas.
    un lugar bonito y barato donde quedarse es la posada de "liliana" se llama modus vivendi y queda subiendo por la rua das flores.
    hay otra posada hermosa y a buen precio, masomenos 20 0 30 reales por pesona subiendo por la calle donde esta el bar "tribo" (opcion nocturna, aunque alla no hay mucha noche), es bastante arriba pero tiene un jardin muy bonito con cascadita propia y un buen desayuno ( no recuerdo el nombre, pero la dueña es italiana) mas abajo por la misma calle tenes la posada ilha grande, esa tiene buen precio y ademas alquila snorquel y cayak. la de nefrente es similar.

una barzo y buen viaje!!!!!
    • CommentAuthormatias
    • CommentTimeNov 23rd 2006

• Comentarios: 33
    yverj:

Te cuento que yo 3estuve en ilha grande hace unos 8 años y era el paraiso solo había 3 o 4 posadas volvía ir hace dos años y está hermosa pero turística de todos modos es alucinante, ilha grande es una isla a la que podés acceder tomandote una lancha es la playa mangaratiba salen todos los días, en la isla tenés mil cosas para hacer durante el día y también por la noche si podés ir no lo dudes un minuto debe ser uno de los lugares de brasil más lindos que hay en cuanto a tranbquilidad belleza y paisaje, es ideal para practicar surf, y para quedarse todo la noche en los bares mirando el mar que siempre es calmo y cristalino, te cuento que ahí existía una prisión a la cual podés acceder caminando por la selva que hay en la isla, también hay playas de arena volcánica (areia preta) que son muy lindas, hay cascadas y hay mucho morro con monte para caminar.
    ni lo dudes conocela.

Saludos
    • CommentAuthormyri
    • CommentTimeJan 24th 2007

• Comentarios: 2
    hola :

yo pienso ir por lo que me han contado es fenomeno pero que saben de los precios?? es muy caro ? la comida, la posada, y las entretenciones cuantos reales mas o menos cuestan???? gracias =)
    • CommentAuthorAngra
    • CommentTimeJan 24th 2007

Alguien tiene algún teléfono/mail/web de posadas baratas en Ilha Grande y angra dos reis? Mil gracias al que de datos!
    • CommentAuthorlegax
    • CommentTimeMar 15th 2007

• Comentarios: 8
    Hola a Todos

Bueno, esta en mi ruta Ilha Grande, existe una pagina web con el mismo nombre y ahí pueden encontrar buena información, yo estaré por la isla el 05 de abril, por mala suerte viajo solo.
    Si alguien se anima podemos ir juntos o encontrarnos.
    carlos_val00@yahoo.es

Saludos

Carlos