No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 4
    Hola amigos !! los felicito por todo esto, creo que es muy util, mas para esta epoca y sobretodo por la buena gente que se dedica a ayudar a los demas tirando datos..
    Les cuento: Estoy organizando un viaje con mi novia desde argentina hasta la isla margarita en Venezuela, tengo datos hasta llegar a Lima, desde lima y el norte de peru, tambien tengo un poco de idea, pero me gustaria saber la parte de ecuador, colombia, para tratar de atravesar estos dos paises conociendo lo que mas pueda y tambien aprovechando el tiempo, ya que dispongo de 28 dias para ir y volver aproximadamente, quisiera saber cuanto tardaria en los tramos y si tienen datos del precio de los buses mejor....., les agradezco su ayuda !!!! y los espero por argentina cuando quieran !!! LEANDRO.
    • CommentAuthorjoseph
    • CommentTimeNov 6th 2006

• Comentarios: 3
    hola leandro ,, que casualidad yo tambien me hago ese viajecito hasta venezuela y luego en barco a trinidad and tobago , el 9-11-06 parto asi que te dare toda la data , peinso llegar a venezuela el 25-11, bueno leandro te mantendre informado
    suerte
  2.  
    Hola joseph, muchas gracias por tu atención, la verdad que estoy tratando de juntar la mayor cantidad de datos para tener en cuenta, ya que dispongo solo de un mes para este recorrido y no quisiera perder el tiempo esperando buses, ya es demasiado tiempo el que tengo que viajar, mi idea es salir de salta hasta arica y de ahi tacna-lima, luego: lima-mancóra-tumbes-aguas verdes-huaquillas-quito-tulcan-ipiales-bogotá-cucuta-san cristobal-valencia y caracas por fin !., Cualquier info que tengas me va a servir, especialmente si son horarios de buses y precio. Si vos tienes otra ruta mas corta, te agradeceria me la indiques...., bueno Joseph, un abrazo grande y espero tus noticias...., Y SUERTE EN TU VIAJE !!...
  3.  
    Joseph??? como te esta llendo?? tenes algunos datos?? por favor lo que puedas mandarme te lo voy a agradecer !!..
    Saludos
    • CommentAuthorluchocc
    • CommentTimeDec 16th 2006

• Comentarios: 2
    hola Leandro , te recomiendo la pagina www.perucaracol.com .
    Podes consultar tarifas y horarios de llegada.
    LIMA -CARACAS Directo Pullman ( 170 DOLARES).
    Mucha suerte en tu viaje!!!!
    • CommentAuthorTef
    • CommentTimeDec 17th 2006

• Comentarios: 1
    Hola gente!!
    yo tambien buscco info para ir a venezuela por tierra en el mes de enerro. Y tambien si es posible alguien que me adopte como compañera de ruta!!
    No tengo mucha plata.. o en realidad no estoy muy inforrmada de los costtos, quierro saberr si alguien puede ayudarme y decirme con cuanta plata tendrria que salir... haciendo un viaje a lo raton, y que dure un mes por favor si me pueden ayudar se los voy a agrradecerr eternamente!!
    Mi mail es famuestefi@hotmail.com
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 18th 2006

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Tef:
    Hola!. Te paso la data en todos los casos se trata de Omnibus.
    - Buenos Aires a San Salvador de Jujuy 40 a 50 USD 22 Horas por Balut hnos o El Rapido Internacional. www.baluthnos.com.ar
    - San Salvador de Jujuy a La Quiaca 5 USD 5 Horas
    - Villazón a La Paz, 9 USD 19 horas de viaje.
    - La Paz a Arequipa (Perú) 15 USD con transbordo en Puno y el tiempo estimado de viaje son 12 horas
    - Arequipa a Lima 20 USD 14 horas de viaje por Cromotex S.AC
    - Lima a Tumbes 22 USD 18 horas de viaje por CIAL www.expresocial.com.pe
    - Tumbes a Guayaquil (Ecuador) CIFA 6 horas por 6 USD.
    - Guayaquil a Quito 8 horas de viaje 7 USD por Empresa Panamericana Internacional
    - Quito a Tulcán 4,80 USD por Pullman Carchi
    - Taxi desde Tulcán a Ipiales, depende pero cerca de 2 USD
    - Ipiales a Pasto 3 USD
    Luego hasta donde sé, por cerca de 30 USD, tenés un Omnibus que va desde Pasto o Ipiales a Bogotá.
    Hasta allí puedo ayudarte, no mas que eso.
    Espero te sirva la info.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorcoshi
    • CommentTimeOct 19th 2007

• Comentarios: 38
    para completar la data de hernan aqui van datos sobre lo q queda del recorrido y algunas opciones mas , ya dentro de Venezuela , cualquier duda consultar , saludos!!!
    Bogota - Cucuta 40USD 16hs
    Bogota – Bucaramanga 22USD 8hs
    Bucaramanga – Santa Marta 33USD 8hs
    Santa marta – Maracaibo 25USD 8hs
    Santa Marta – Caracas 40USD 14hs
    Maracaibo – Caracas 20USD 10hs
    Caracas – Puerto La Cruz 13USD 5hs
    Puerto La Cruz – Isla Margarita 10USD 4hs(ferry)
    Puerto La Cruz – Valencia 13USD 8hs
    Valencia – Caracas 4USD 3hs
    San Cristóbal – Caracas 30USD 12hs
    Tucanas – Coro 3USD 3hs
    Tucanas – Valencia 2USD 1.3hs
    • CommentAuthorMeya
    • CommentTimeNov 2nd 2009

• Comentarios: 2
    Hola!
    Fines de diciembre voy a encarar un viaje para pasar año nuevo en algún lugar loco. En principio iría en avión a Caracas y mi idea es ir desde ahí a Trinidad y Tobago. Me gustaría poder recibir info sobre esto, particularmente si saben si se puede viajar en barco o ferri para que me salga más barato
    Muchas gracias!