No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorOrnella
    • CommentTimeOct 10th 2005 editado

• Comentarios: 1
    Hola!! les cuento que en diciembre viajo andorra a trabajar a uno d elso centros de ski y este año decidi que me gustaria comprarme una de las mochilas de mocileros.vi muchas marcas y muhcos precios y con capacidad para muhcos litros!!!!!!!! estoy mareada!!! es por eso que si alguien me puede asesorar aproximadamnete, ya que me voy por tres meses y alla va a ser invierno.si laguien viajo a ese o lugares similares que me escriba!!!!!!!!!!!!! ya que sera mi primera vez en europa y Sola!!!!!
    gracias
    Saludos!!!!!!!
    Ornella
    • CommentAuthortuclito
    • CommentTimeNov 14th 2006

• Comentarios: 10
    ufff te vas a morir de frio,, disculpame que sea tan sincera jajja pero la verdad que es una experiencia barbara, yo me fui a españa e italia sola y aunque estaba acostumbrada a viajar sola aqui en argentina, cuando llegue alla el primer dia senti la diferencia de estar en otro pais que aunque hablen la misma lengua es diferente y cai en la cuenta en lo que me estaba metiendo y me dio un poco de miedo, pero despues del 3 dia ya me habia acostumbrado, y lo paase muy bien, aunque despues de los 20 dias se empieza a sentir la nostalgia por los amigos y los asaditos y sobre todo el calorcitoooo!!! jejej ,, pero ahora que estoy en argentina ya extraño aquellas tierras,,
    sobre las mochilas no sabria que recomendarte pero hay paguinas que te dan algunos consejos para elegirlas, la verdad hay millones, pero tenes que tener en cta el uso que le vas a dar, peso, capacidad y si necesitas la estructura que algunas traen para rigidizar la espalda, muy importante en caso de que tengas problemas de espalda. que por ahi, por ahorrar en la mochila despues tenes que pagar un medico !! saludos, y si necesitas datos de algunos de estos lugares avisame: madrid, barcelona, alicante,granada, sevilla, cordoba.. y ademas de italia ,,, besos
    • CommentAuthorByGaby
    • CommentTimeNov 27th 2006

• Comentarios: 7
    Hola Tuclito

El año que viene (marzo) del 2007 tengo ganas de conocer España e Italia.

Me gustaria charlar con vos por mas info. Te paso mi email: pueblo_chico@hotmail.com

Besos,

Gabriela
    • CommentAuthorEDUARDO
    • CommentTimeNov 28th 2006

• Comentarios: 3
    Hola!, soy Eduardo de Monterrey, México, deseo saber que tan seguro es viajar en Europa de backpack, y que posibilidades hay de trabajar mientras dure el viaje..es decir..si se te acaba el dinero...hay opciones de hacer algo para tener un poco de plata?
    • CommentAuthorEDUARDO
    • CommentTimeNov 28th 2006

• Comentarios: 3
    Por cierto gabriela, te agregue a mi messenger de hotmail...je je quien sabe y me anime a irme contigo a Europa!!:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorEva Paris
    • CommentTimeDec 10th 2006

• Comentarios: 4
    Sí, hace frío en Andorra, pero es una maravilla en invierno, todo nevado, y las viviendas están muy bien acondicionadas por lo que no habrá problemas...
    Saludos
    • CommentAuthorhelenavlc
    • CommentTimeDec 13th 2006

• Comentarios: 2
    Hola! si vienes a España no dejes de visitar Valencia! Es una ciudad preciosa y a 3 horas en tren o vehiculo de Madrid, la capital.Aqui te dejo un link util para mirar alojamiento, restaurantes, qué visitar etc http://www.turisvalencia.es y tambien te dejo mi blog http://www.valenciaestademoda.com donde podrás ver anecdotas, curiosidades y eventos que suceden en mi ciudad.Un saludo y buen viaje! Helena
    • CommentAuthorelenou
    • CommentTimeDec 19th 2006

Holis! soy de Estrasburgo (Este de Francia) y les doy consejos si los necesitan!! Estuve en Argentina mas de un año y me REgusto su pais! un besote Hélène
    • CommentAuthorelenou
    • CommentTimeDec 19th 2006

NB : no creo que sea facil encontrar un job asi de un dia para el otro en Francia...En negro es posible pero para un trabajo vas a necesitar hacer tramites para papeles etc...y es bastante largo :-(
    • CommentAuthorjuanchute
    • CommentTimeDec 24th 2006

• Comentarios: 1
    hola, el 26 de enero del 2007 pienso viajar para conocer europa. actualmente voy solo, a recorrer por un mes. la idea es emezar desde españa y recorrrer francia e italia mas todo lo que quede de paso, soy bastante flexible en ese sentido. si alguno/a tiene el mismo plan contactenme a juampa_andru@yahoo.com.ar
    felices fiestas para todos