No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthordanzar1972
    • CommentTimeNov 12th 2006 editado

• Comentarios: 6
    Hola,

Para viajar barato existe un buscador de vuelos bastante interesante que recoge la información de agencias de viajes, webs de aerolíneas y compañías de bajo coste. Creo que puede ser bastante útil.

Os paso la dirección: www.trabber.com

Un saludos.
    • CommentAuthorLala
    • CommentTimeNov 13th 2006

• Comentarios: 29
    Hola Danzar !!! gracias por la info. Mi intención es viajar a Europa el proximo año.
    No va a hacer un viaje muy programado, es decir, sabemos que queremos conocer pero no los días exactos que estaremos en cada cuidad, por lo tanto, va a ser un poco dificil organizarse con el tema de los vuelos baratos... Podremos sacarlos solamente y segun el itinerario con solo 3 o 4 días de anticipación...no se si encontraremos buenas ofertas... por ejemplo en vuelos desde Barcelona - Roma.
    Estos pasajes solamente pueden sacarse por internet ??? y con tarjeta de credito ?? o hay alguna agencia donde se puedan adquirir...
    La verdad es que tenemos dudas en la forma mas barata para viajar... El eurailpass ????
    Si alguien tiene algun dato... muchas gracias !!!
    saludos.
    • CommentAuthorMartinm
    • CommentTimeNov 15th 2006

• Comentarios: 2
    Hola Lala, viaje a europa en el 98' y bastante barato, claro era otra epoca, pero creo que la mejor forma de viajar y recorrer europa es en tren "el eurailpass" es la mejor opcion y tambien los albergues juveniles que tenes por todos lados y son baratos, te recomiendo por experiencia que te armes un itinerario con los dias en cada ciudad y los lugares a visitar.suerte.saludos
    • CommentAuthorlacentaura
    • CommentTimeNov 19th 2006

• Comentarios: 10
    Hola
    Necesitamos alojarnos en Madrid tres días.Buscamos algun hotel accesible de precio limpio y con privacidad cerca del Prado o del Reina Sofía.Si tienen datos les agradecería me lo pasen por acá o a mi mail que esta en mi presentación.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorEva Paris
    • CommentTimeDec 11th 2006

• Comentarios: 4
    Difícil encontrar algo barato por esas zonas tan céntricas... Yo buscaría alguno de la cadena NH, o Ibis q no están mal de precio, aunque en la capital todo sube...
    Saludos
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeDec 14th 2006

• Comentarios: 48
    lo mas barato para viajar por europa sin DUDAS es con los pases de buses de eurolines. Yo lo hice hace 2 años, estuve 3 meses y recorri 20000 km =)

www.eurolines.com
    • CommentAuthorLala
    • CommentTimeDec 15th 2006

Hola !!! Estuve viendo el tema de los buses para moverme por allá... Creo q aca tambien te venden los pases, tipo el eurail (del tren) pero quizas conviene comprarlos allá directamente...no ????
    No tuve muy buenos comentarios de los viajes en bus... menos en tramos largos (por ej de Barcelona a Roma)
    Que tal los micros ??? las frecuencias ???? la puntualidad ???? Pero me parece que es mas barato que viajar en tren....quizas el viaje largo lo pueda hacer en tren y movilizarme en tramos mas cortos en bus...
    Planeo el viaje para Octubre de este año
    Gracias !!!
    salu2 a todos
    • CommentTimeDec 15th 2006

Ningun problema con los horarios, los micros estan buenos. Yo hice el tramo Barcelona-Marsella-Roma y ningun problema no me entere del viaje porque dormi todo el camino jeje.

Mira viaje mas largo que el que hice yo no creo q haya. Oslo-Copenague-Hamburgo-Amsterdam-Calais-Dover-Londres (fueron 3 buses y 2 ferrys)

Yo amo eurolines jeje, Gracias a eso pude dar la vuelta a europa super baratooooo!

Depende de cada uno, yo busco precios baratos no me importa la calidad.
    • CommentAuthorLala
    • CommentTimeDec 19th 2006

Ok !!! Muchas gracias por el dato !!! Bienvenido sea !!!! y lo tendré muuuuyyy en cuenta !!!!
    • CommentTimeDec 20th 2006

Tenelo muy en cuenta! Snif Snif que melancolia QUIERO VOLVER!!!! Encima con la tormenta se inundo en mi casa y a la mierda todos los mapas, folletos y cosas que tenia de Europa Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Hasta las cosas que habia recolectado de la feria de Turismo de la rural!! :S
    • CommentAuthorLala
    • CommentTimeDec 20th 2006

uhh que mal !!!!
    prometo traer un recuerdito si concreto el viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-)
    • CommentTimeDec 21st 2006

jajaja okk Te tomo la promesa =D

si queres mas info de europa te paso mi msn: urreggaeband@hotmail.com
    • CommentAuthorNoe
    • CommentTimeDec 25th 2006

• Comentarios: 1
    Hola chicos!
    Viajar barato por Europa es posible.
    Para los que les gusta llegar a los destinos mas rapido, o bien desean visitar capitales o ciudades concretas, existen varias aerolineas lowcost. Deben comprar los tickets por internet y disponer de una tarjeta de credito.
    www.ryanair.com
    www.wizzair.com
    www.easyjet.com
    Les recomiendo las dos primeras, ya que easyjet ha incrementado los precios ultimamente. Pueden adquirir billetes a muy buen precio, como por 20 euros o menos, dependiendo de los destinos, fechas, y anticipacion de la compra. Eso si, habra que sumarle los costos de transporte al aeropuerto. Pero no resulta un problema, ya que es muy facil tomar el metro y llegar al aeropuerto de Madrid por un euro. La verdad es que conviene tomar uno de estos vuelos.
    Para aquellos que les gusta disfrutar del paisaje y llegar a ciudades mas "escondidas", o no quieren programar todo el viaje, es super barato tomar un bus y recorrer europa. Yo no he comprado nunca los pasajes de antemano y funciona. Habra que tener en cuenta la fecha en la que viajan. Eurolines es una buena opcion. Pero hay que dedicar un poco de tiempo y buscar informacion en internet sobre las principales compa#ias que recorren determinados trayectos que desean realizar y obtener los precios. Yo busque las terminales de los destinos y de alli obtuve la informacion de las compa#ian que operan ciertos trayectos.Con respecto a los trenes, comprar el eurorail pass conviene, pero hay que seleccionar las regiones a visitar.Mi consejo es agarrar el mapa, locarlizar las ciudades y ver las opciones mas convenientes para llegar a destino. A veces vale la pena tomar el metro y el avion que a la larga sale lo mismo, antes de viajar por mas de 15 horas en un bus y perder todo un dia sentado. Depende los gustos.
    Tambien se puede alquilar un auto para realizar un recorrido en una determinada region y se consigue por 25 euros el dia, mas los gastos de combustible. Conviene si son varias personas las que viajan.
    Con respecto a el alojamiento, es mas facil y barato de lo que se imaginan.
    Yo recorri cruce Europa en auto, desde Islandia, con ferry hasta las Islas Faroe, Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia, Espa#a, Italia, Eslovenia, Hungria, Rumania y ahora estoy en Bulgaria. Encontre una cadena de hoteles que estan localizados en los puntos estrategicos de las principales ciudades de Europa, de facil acceso y tambien estan en el centro. El precio de hab. doble por noche, en cualquier pais, no supera los 40 euros. Dormi en Monte Carlo y Venecia por ese precio! en el centro de la ciudad. La cadena se llama ETAP.
    www.etaphotel.com/gb/home/index.shtml
    Se puede reservar en internet (con tarjeta de credito) o llegar directamente al hotel (antes de las 22 hs porque no hay recepcionista por la noche)
    Tambien hay otras opciones como los llamados hostel, que son muy baratos, compartiendo facilidades, pero siempre es mas economico que un hotel.

Espero que esta informacion les sirva de ayuda para planear el viaje.
  1.  
    Hola a todos. Sera nuestra primera vez a Europa. Voy con mi mujer. Quiero hacer algo de España, Francia e Italia, pero quiero haerlo en bus o en tren y en cada lugar buscar algun hotel barato. Alguien me ayuda?, hay buses entre paises?, cuanto cuestan las comidas en supermercados?, hoteles baratos pero limpios hay a cuanto?, Desde ya muchas gracias. atte jorge-cordoba-argentina
    • CommentTimeFeb 12th 2007

buses entre paises eurolines
    supermercados son mas baratos que comer en un restaurante

hoteles no se, pero hostels hay por todos lados y baratos cuando fui yo en 2004 estaban entre 15-22 euros por dia habitacion compartida y la mayoria con cocina libre asi que te cocinas ahi lo que queres.
    • CommentAuthorseba
    • CommentTimeFeb 12th 2007

Hola!

me estoy yendo con mi novia para julio de este año y estamos averiguando todo para bajar costos. Conocen la forma más barata de adquirir una asist card?
    Alguien sabe donde comprar una guía lonely planet de Europà? o quiere compartir la compra de una? nuevas acá valen caras, pero quizás la podríamos compartir.
    Me gustó el dato de los hoteles etap, porque preferiría conseguir una habitación privada con baño y no separarme de mi novia.

Gracias

seba
  2.  
    • Comentarios: 27
    Hola.

Para viajar barato por europa lo mas recomendable es el pase de eurolines.com ahi ves si te conviene 15 o 30 dias, y el precio segun la temporada que viajes.

Lo bueno es que son 40 ciudades de europa por el mismo precio, viajando de noche se ahorran los hoteles.

Para roma, mi ciudad, existe el romapass que te permite por tres dias visitar dos museos o sitios arqueologicos (incluido el colosseo) y los demas con importantes descuentos. Ademas de todo el transporte gratis por esos tres dias.
    El ultimo domingo del mes la capilla sixtina y el museo vaticano es gratis (muy importante, ya que normalmente cuesta 13 euros).
  3.  
    Hola jforellano.
    Yo estuve en Francia hace unos meses. París es más caro que el interior. La cadena Etap nos sirvió mucho porque te da una habitación limpia y con baño privado a unos 40 euros. Todas iguales entre sí, en cualquier ciudad, y muy "de plástico", pero te dan una guía gratis con todos sus hoteles y se puede reservar po Internet. Una opción más pintoresca, si van con auto, son las hosterías de Logis de France (también en internet), casas de familia con algunas habitaciones siempre muy bonitas pero apartadas del centro.
    Si vas a estar en París mínimo una semana compren la "carte orange" en cualquier estación de subte, que les permite viajar toda la semana en metro o bus todo lo que quieran. Ojo: necesitan una foto carnet que les conviene llevar desde acá.
    La comida de supermercado es muy buena (toda la comida en Francia es excelente) y por ejemplo vienen ensaladas con su aderezo y tenedor de plástico incluidos. en las panaderías hay tartas individuales de queso, o de puerros, por 2,50 euros. Recuerden que en los restaurantes se puede pedir una jarra de agua de la canilla, todos lo hacen, y es gratis. Hay millones de cosas para comer por la calle, como crepes o sandwiches. El problema, más que la comida, es conseguir un baño. Todo un tema que otro día les cuento.
    Cariños y felicitaciones, porque la van a pasar muy bien.
  4.  
    • Comentarios: 4
    Hola gente! Viajo a Europa en octubre por primera vez....y solita..........

Me gustaria que me ayuden con el circuito ....Voy por tres meses ....y tenia pensada esta ruta, pero acepto sugerencias para cambios en la misma:

londres, amsterdam, rotterdam, la Haya, bruselas, brujas, berlin , paris, berna, milan , venecia, florencia, roma, napole, barcelona, madrid , san sebastian

Cualquier informacion que me den me viene barbaro porque estoy en plena organizacion.....lugares que no puedo perderme , hostels baratos,descuentos en museos y otros lugares , vuelos, trenes, en fin lo que se les ocurra... ( sobre todo lo que me ayude a abaratar costos).
    ¿conviene manejarse en bus , en tren.... aereos....me podrìan comentar?

Gracias!!!!!!!! Alina.