Salvo que hayan aumentado muchos los precios, si llegas. Yo fuí a principios de 2010 a Perú y Ecuador, entre 4 y gastamos 1100 dolares c/u mas o menos, incluidos aéreos bs as-lima ida y vuelta y lima-cuzco ida y vuelta. Y tampoco es que ratoneamos demasiado, lo normal!
Cami, si sos criteriosa con el dinero, llegás. Tratá de ser criteriosa y cuidar la guita, antes que nada, cambiá la guita a Dólares. Una ruta que te recomiendo es hacer. BOLIVIA - Uyuni, Potosí, Sucre, La Paz, Tiwanaku, Copacabana
Gracias akdemico y Her!.. describiste mi itinerario jaja, tal cual tengo anotado, lo que si, no tenía idea de la existencia de Costa de Oro, pero busco y estoy falta de info. Alguna ayuda?? Gracias!.
Así es, La Costa de Oro es extensísimay arranca en Santa Elena y termina el Puerto López. Son cerca de 120 kilómetros con playas hermosas para disfrutar y recorrer. Desde la Terminal de Guayaquil a Montañita,s tenés cerca de 3 horas de viaje y el pasaje está en el orden de los 3 a 4 USD. Te paso dos mapas con esa zona.
mira podes estar toda la vida en las playas de ecuador ...jaja, en Esmeraldas la playa de Atacames es el mejor lugar hay muchos bolichitos y es mucho mas grande que Same, Tonsupa, Sua, etc, en Manabi tenes Canoa pueblo tranqui, piola poco trabajo y mucha mecedora pero tambien estan las playas de Frailes y Puerto Lopez y en Montañita creo que es el lugar q mas te va a gustar y hay mucho mas trabajo de mozo con los gringos todo el año y en Salinas tenes la cercanía de Guayaquil y es como un Mar del Plata, mucho mas ciudad pero contaminado con los Guayaquileños, suerte
Quería ir a ecuador en busca de algo super tranqui y vacío, el tema es que cuando empecé a ver fotos, no sé por que lo vi muy "costero", no como mar del plata obvio, pero quizás menos tranquilo. Quizás más parecido a la costa que ponele a Brasil Pero desconozco completamente asíque si me dan su opinion, buenísimo.
Hola gente!, queria agradecer a todos por las opiniones!. He salido en enero haciendo Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia (éste ultimo no planificado), y ha sido de lo mejor!!!!muchisimas gracias a todos!! cualquier cosa no duden en preguntar, fui recolectando muchos tips si es que necesitan. Y ahora ando planeando el prox verano por centroamérica xD Saludos!