No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 10th 2005

• Comentarios: 6
    Tengo 30 años. Soy arquitecto y tengo una empresa de produciones digitales. Estoy con ganas de vender la camioneta, comprar una moto de nuevo y salir a recorrer la argentina. Pienso en alguna de estas motos: Africa Twin, Shadow, o Pacific Coast... (usada para que me quede resto de la plata de la camioneta para financiarme el viaje... o parte de él) Le calculo 4 meses, pero eso se puede programar en detalle aun.
    Busco alguien que me haga la pata en esta aventura.
    Incluso si por ahi surge alguna otra ruta tentadora, y hay honda, se puede reamar el viaje.
    Si tenes moto, estas leyendo esto y tenes ganas, prendete... creo que pude estar muy bueno.
    Hay cosas en la vida que hay que hacerlas cuando aun podemos... mas adelante no se sabe... Un abrazo a todos!
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 10th 2005

ONDA NO HONDA!!!
    Estoy tan metido con el tema de la moto que me equivoque de onda!!!
    Pero todo bien!!! si hay onda y tenes un Honda... .MEJOR!!!
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 12th 2005

SHADOW 750
    Definitivamente esta sera la moto con la que pienso emprender mi viaje. He hablado con varia gente que ha viajado en moto por el pais y alrededores y sin dudas creo que no estan equivocados cuando me dicen que la Shadow 750 esta hecho para eso.