No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 10th 2005

• Comentarios: 6
    Tengo 30 años. Soy arquitecto y tengo una empresa de produciones digitales. Estoy con ganas de vender la camioneta, comprar una moto de nuevo y salir a recorrer la argentina. Pienso en alguna de estas motos: Africa Twin, Shadow, o Pacific Coast... (usada para que me quede resto de la plata de la camioneta para financiarme el viaje... o parte de él) Le calculo 4 meses, pero eso se puede programar en detalle aun.
    Busco alguien que me haga la pata en esta aventura.
    Incluso si por ahi surge alguna otra ruta tentadora, y hay honda, se puede reamar el viaje.
    Si tenes moto, estas leyendo esto y tenes ganas, prendete... creo que pude estar muy bueno.
    Hay cosas en la vida que hay que hacerlas cuando aun podemos... mas adelante no se sabe... Un abrazo a todos!
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 10th 2005

ONDA NO HONDA!!!
    Estoy tan metido con el tema de la moto que me equivoque de onda!!!
    Pero todo bien!!! si hay onda y tenes un Honda... .MEJOR!!!
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 12th 2005

SHADOW 750
    Definitivamente esta sera la moto con la que pienso emprender mi viaje. He hablado con varia gente que ha viajado en moto por el pais y alrededores y sin dudas creo que no estan equivocados cuando me dicen que la Shadow 750 esta hecho para eso.
    Voy a hacer lo posible por llegar a comprar una HONDA SHADOW 750... espero que llegue a la 0Km... aun no averigue mucho de precios, pero creo que debe estar bastante salada... ya veremos como evoluciona todo esto.
    • CommentAuthorexequiel
    • CommentTimeNov 25th 2005

• Comentarios: 1
    hola amigos soy exequiel DE BUENOS AIRES, EN ENERO DE 2006 SALGO EN MOTO CG 125 RUMBO NORTE, SUBIENDO DESDE BS AS POR LA COSTA ATLANTICA HASTA EL AMAZONAS, BALSA HASTA MANAUS Y DE AHI A VENEZUELA, SIGUIENDO LA COSTA DEL MAR CARIBE HASTA MEXICO, ESTOY BUSCANDO COMPANEROS DE RUTA QUE TENGAN MOTO Y QUIERAN HACER EL VIAJE, LA VUELTA SERIA POR LA COSTA PACIFICO O SE PUEDE CHARLAR PARA VOLVER POR ADENTRO HASTA ARGENTINA.
    SIN MUCHOS LUJOS, SIN HOTELES, SIN RESTAURANTES, SIN DUCHA, PLATA? LO JUSTO. CARPA , COCINA, CACEROLA Y A BAÑARSE EN EL RIO...
    A.YA HICE ALGUNOS VIAJES DE ESTAS CARASTERISTICAS PERO EN BICICLETA.............................
    tENGO 27 AÑOS SI HAY ALGUN INTERERSADO ESCRIBANNNNNN NO SE APICHONEN
    SALU2222222 EXEQUIEL
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeJul 8th 2006

Paso mucho tiempo desde que escribi por ultima vez... y ME COMPRE LAS MOTO! Si. Despues de tantas vueltas... no llegue a ninguna de las que pensaba... pero estoy muy enganchado. COmpre una XR250 tornado... Ya se que no sirve para ruta... y que no es nada que ver con una chopera... y que parece un juguete al lado de una transalp... pero me esta dando grandes satisfacciones. Por ahora estoy haciendo salidas cortas, por el dia a las sierras, mitad asfalto mitad caminos de montaña. Creo que definitivamente, mi proxima moto sera para realizar mi gran viaje. Con esta 250 me estoy acostumbrando de nuevo a andar en moto. No se como pude haber vendido las motos anteriores... realmente me gustan las motos... (bueno, no para andar todos los dias, sino para disfrutarlas los fines de semana y cada vez que exista la oportunidad... como todo... en su justa medida). Estaremos en contacto...
  1.  
    te felicito por tu compra, es una gran moto para ir a cualquier lado, no le tengas miedo, a su velocidad toda moto es valida, un amigo se fue a Usuahia en una CG 125.
    Te cuento que con mi mujer pensamos ir hasta Usuahia este verano, tenemos una CB 750 Custom 81 y una CM 400 T del 80, son un poco veteranas pero nobles fierros. Suerte y ojala nos cruzemos en las rutas. Una Abrazo Martin y Silvina
    • CommentAuthorarqsardo
    • CommentTimeOct 10th 2006

Aqui estoy de nuevo... y ahora puedo decir que ya no solo estoy haciendo tramos cortos. He puesto a prueba la XR 250 en un viaje de 1300 km, 6 dias de marcha, 1000 km de asfalto, 300 de tierra.
    La moto se comporto muy pero muy bien tanto en tierra como en asfalto, con una velocidad en ruta comoda de 120 km por hora, con margen para subir un par de km mas y pasar otros vehiculos. En tierra te das cuenta que esta hecha para eso.. no caben dudas.

Sali de cordoba con sol y algunas nubes, el dia pintaba tranquilo hasta que a 100 km se largo un aguacero terrible. Mucha lluvia y mucho barro sobre el asfalto, pero nada impidio que siguiera. Cruce del parana por el tunel subfluvial (mi idea era curzar en balsa... pero no llegue en horario y esperarla significaba perder un dia de viaje), recorrido por las rutas del litoral (durante los dias de semana las rutas estan completamente vacias)

Tanto la lluvia, como las paradas, la carga de combustble, la gente que conoci durante el viaje, el dolor de espalda (si no paraba cada tanto la xr no te perdona la espalda)... todo se presento y lo tome como parte del viaje... nada era malo, nada generaba dudas en mi de lo que estaba haciendo... simplemente el viaje estaba en su curso, y todo, absolutamente todo era parte de la experiencia.

Fue un viaje excelente. Visite parientes, conoci pueblos que ni figuran en los mapas y hasta llegue a una comunidad menonita. Si desperdicios.

Ahora estoy pensando en hacer otro viaje con esta misma moto. No se si al sur o al norte... Quizas Comodoro Rivadavia... aunque prefiero dejar ese punto para una moto mas grande y seguir bajando hasta Usuahia... ya veremos.

Si alguien tiene ganas de hacer algun viaje en moto... Aqui estoy... mientras sigo recorriendo las sierras de Cordoba.
    • CommentAuthortommasir
    • CommentTimeNov 19th 2006

• Comentarios: 5
    Estimado Arquitecto
    Me alegra que comiences a disfrutar de los viajes en moto. No importa de que tipo sino las "ganas" con que se viaje. Yo comence con una Yamaha 125, 2 tiempos y para colmo alquilada.
    Este año hice varios viajes, entre ellos Chile, Perú y Bolivia.
    Resido en Salta y cuando quieras visitarnos no dudes.
    Un abrazo.
    Ricardo
    • CommentAuthorrickimoto
    • CommentTimeNov 27th 2006

rickimoto

Estoy por hacer un viaje en enero del 2007, no se bien si para el noroeste, bolivia o para el sur. El asunto es que la tornado me pareció muy dura al principio, tengo la idea de colocarle un asiento tipo sillín y aprovechar la parte de atrás para el equipaje. La otra alternativa sería hacerla en un Virago 535 para el sur, el problema siempre son para estas motos los caminos alternados con ripio y barro. Bueno cualquier cosa comunicate, a lo mejor coincidimos en algo para empezar. Yo vivo en la Prfov de buenos aires pero soy de san luis. un abrazo
    • CommentAuthorLuazenio
    • CommentTimeDec 7th 2006

Hola arqsardo!!
    Te comento que soy de Cordoba, y cuando entre y empece a leer tu historia, que te compraste un XR 250 y que estabas llendo a las sierras, me alegro mucho que fueras de Cordoba.
    Resulta que yo tengo una Suzuki DR 350 y soy fanatico de salir a andar, el problema es conseguir con quien, por que la mayoria de mis amigos no son motoqueros, y los que si, andan en circuito. Asi que por lo general hago recorridos solo con mi moto por las sierras, en donde encontre lugares increibles!! El año pasado se me ocurrio irme a las cataratas solo en la moto, pero no me anime por que no sabia si la moto se la iba a aguantar. Pero me quede con las ganas de hacerlo. Lo mas lejos que he ido fue hasta merlo ( San Luis) Atravesando las sierras grandes. Espectacular!! Y tambien tengo hermosas historias con la moto, solo y con amigos.
    Bueno arqsardo, espero que podamos comunicarnos para ver si salimos a dar unas vueltas por las sierras o mas lejos!
    Saludos!!
    • CommentAuthorel guacho
    • CommentTimeDec 10th 2006

• Comentarios: 2

1. Posted By: martin1974te felicito por tu compra, es una gran moto para ir a cualquier lado, no le tengas miedo, a su velocidad toda moto es valida, un amigo se fue a Usuahia en una CG 125.
        Te cuento que con mi mujer pensamos ir hasta Usuahia este verano, tenemos una CB 750 Custom 81 y una CM 400 T del 80, son un poco veteranas pero nobles fierros. Suerte y ojala nos cruzemos en las rutas. Una Abrazo Martin y Silvina
    • CommentAuthorel guacho
    • CommentTimeDec 10th 2006

• Comentarios: 2
    Hola mi nombre es fernando , tengo 35 años y toda mi vida anduve en moto , corri en motocross y etc, pero nunca realize un viaje largo.las tuve q vender por inumerables accidentes , pero ahora ya cierta edad veo las cosas de otro modo , mi idea es comprarme un transalp y emprender un viaje con una amiga. la idea es ir hasta el bolson para pasar a chile y seguir hasta el sur , luego cruzar para argentina y seguir hasta ushuia , la fecha seria en octubre 2007 , queria si por favor me podrian dar algunos consejitos ( vestimenta , equipamiento, lugares etc ) gracias
    • CommentAuthorLUIS H
    • CommentTimeFeb 3rd 2007

soy cardiologo, de venezuela... estaba por la web buscando información sobre algunos modelos de motos... tuve una pequeña cuando hacia el postgrado.. un suzuki 185ts, que usaba para ir al hospital y subir la serrania que circunscribe mi ciudad, que se encuentra en la cadena montañosa de los andes: MERIDA, En mi casa me armaron un boicot hasta que tuve que vender mi moto. actualmente hago ecoturismo con un rustico que tengo y recorremos venezuela de punta a punta acampando, cocinando, carpas, rios y todo esto... tengo varios días pensando la posibilidad de adquirir una moto para usarla para salir los fines de semana... estaba entusiasmado con la TORNADO XR 250 HONDA.. y en esa busqueda llegue hasta el blog de uds. y realmente me engancharon todas las historias de viajes, inclusive con el XR 250 del arquitecto.. que le metió viajes hasta de 1000km.. nuestra topografía andina nos lleva a paramos de cuatro mil y tantos metros de altitud para luego llevarnos a las llanuras... quisiera saber el desempeño de la tornado 250 con 2 personas.. mi novia y yo por ejemplo y algo de equipaje... por cierto tengo una pagina web donde publico buena parte de mis viajes... pero casualmente esta en mantenimiento, .. de todas formas espero este reactualizada pronto... www.meridaventura.com.ve
  2.  
    Hola arqsardo!! Soy del Sur de Chubut y también tengo una Tornado Xr, si queres intercambias consejos de viaje, mecanica, te dejo mi mail: juanchopm@hotmail.com
  3.  
    Hola gente. Soy Ariel de 22 años. Mendocino pero viviendo en Capital Federal. Feliz propietario de una Honda Tornado. Durante toda mi adolescencia andube en bicicleta. Hace un poco mas de dos años junte la plata para comprarme mi primer moto. Actualmente la uso todos los dias (inclusive en esos duros dias de invierno). Me gustaria encontrar compania y emprender viejes. No duden en contactarse conmigo.
  4.  
    Hola soy Horacio 41años,pcia bs as,hace un par de meses que tengo una tornado250 y quiero ponerme en contacto con gente para organizar salidas a conocer y hacer km...muy buenos los comentario de la xr saludos