No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 14th 2005 editado

• Comentarios: 1121
    Para aquellos que creen que el foro debe sumar nuevas categorías o destinos a su lista, por favor dejen sus sugerencias y comentarios en esta conversación.
    • CommentAuthorJuan Pablo
    • CommentTimeDec 11th 2005

• Comentarios: 73
    Venezuela seria una buena opcion me encargaria de enriquecerla.

Gracias

Juan Pablo
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 12th 2005 editado

OK, ya estoy configurando la opción para sumar a Venezuela :).
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 7th 2006

Opción Venezuela agregada
    • CommentAuthorAna Inés
    • CommentTimeFeb 17th 2006

• Comentarios: 2
    Hola,

Podemos agregar la categoria Jamaica?.
    Me interesa conversar sobre opciones de viaje a este destino.
    Gracias,

Ana Inés
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 17th 2006 editado

NO hay problemas, puedo crearlo. Esperemos que tenga un buen tráfico, no creo que haya muchos lugares para discutir sobre Jamaica :).

PD: ya está creada la categoría Jamaica.
    • CommentAuthoranacronico
    • CommentTimeFeb 28th 2006

• Comentarios: 8
    Hola, Puede agregar la opcion de CHILE.para.dar.tips.de.mi.pais.....gracias
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 28th 2006

Creada la categoria Chile. Realmente era una ausencia grande, asi que esperemos que tenga mucho trafico :)
    • CommentAuthorJuan Pablo
    • CommentTimeMar 1st 2006 editado

• Comentarios: 73
    Ciertamente que Chile era una ausencia Grande en nuestro foro, asi como lo son nuestros paises Hermanos como Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay...que deberian estar entre las Categorias y asi tener a toda Nuestra suramerica UNIDA...

Por ello pido a nuestro moderador incluirlos para un futuro cercano...

Saludos cordiales

Nuestro NORTE ES EL SUR....

Juan Pablo
  1.  
    • Comentarios: 6
    Hola estoy de acuerdo con juan pablo, no he encontrado nada sobre ecuador en estos foros y creo que deberia ser tomado en cuenta, sobre todo porque tenemos las islas galapagos que se lo merecen..
    Gracias!!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJun 22nd 2006

Ya agregué la categoría Ecuador. Ahora, esperemos que se vaya poblando de a poco :). Saludos a todos.
    • CommentAuthordamihi
    • CommentTimeDec 16th 2009

• Comentarios: 20
    Jorge, no estoy segura de que mi pedido esté en consonancia con el perfil del foro, pero como el no ya lo tengo, aquí va mi pedido, por las dudas.
    "Habemos" personas que iniciamos nuestra primera experiencia a mochila... Si bien con san Google se encuentra mucha info (así llegué aquí), sería muy cómodo poder contar con consejos generales de viaje en el mismo sitio donde encontramos los específicos para el destino elegido. Te parece apropiado agregar una categoría que se llame algo así como "La Biblia del mochilero" o "el ABC de viajar con mochila"? Saludos,
    Verónica
    • CommentAuthorsol-st

Me gustaría que hubiese una categoría para debatir sobre hospedajes y servicios en general, pero no se si es el foro adecuado para ello. Estoy por iniciar un emprendimiento comercial y me gustaría informarme bien, ya que deseo prestar servicios de hospedajes a mochileros y viajeros me pareció un lugar propicio para comunicarme con ellos, pero no se si corresponde, agradecería tu respuesta.
    • CommentAuthorjorge

La idea es que el foro no es para publicidad de emprendimientos comerciales, porque queremos mantener separada la parte de información de la publicidad, porque eso es lo que quieren quienes participan en este foro.
    • CommentAuthorsol-st
    • CommentTimeDec 16th 2009 editado

gracias por tu respuesta! voy a seguir buscando, igual tengo un gran interés en viajes y esta página me resulta muy útil, espero poder ayudar a otras personas también