No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthortomasfrere
    • CommentTimeNov 21st 2006

• Comentarios: 3
    Buenas gente. Estoy buscando si alguien viajó a Ecuador y tiene alguna info que pueda servirme para la zona de la selva amazónica, del resto del país ya conseguí bastante (dicho sea de paso, si alguno necesita puede escribirme al mail o responder aquí en el foro).
    Muchas gracias, saludos
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeNov 22nd 2006

• Comentarios: 48
    hola si podes poner info de Ecuador aca en el foro seria mucho mejor asi todos lo pueden ver.
    Saludos!
    • CommentAuthorCrille
    • CommentTimeNov 23rd 2006

• Comentarios: 8
    Hola te cuento que estuve en Ecuador en el 2000 y 2001 y la forma de ir a la selva o al menos la que yo hice es desde Riobamba tomas un bus hasta Baños, una ciudad alucinante al pie del volcán Tungurahua, ahi vas a encontrar buses a tena, pero lo mejor es hablar con los que hacen el tour, a la selva porque ya salis de ahi con todo incluido y el precio se puede negociar lo unico que no hay que dejar es que te cobren "precios de gringos" y el viaje a la selva vale la pena.
    • CommentAuthortomasfrere
    • CommentTimeNov 27th 2006

• Comentarios: 3
    Gracias Crille por la data, tenes idea de los precios mas o menos? Y cuanto sale vivir por dia en Ecuador?
    Con respecto a la info que yo manejo, la saqué toda de www.vivecuador.com, es el sitio de turismo del gobierno de Ecuador y es muy completo. Más de eso no tengo, sólo los pequeños datos que voy recolectando sobre mi recorrido (Guayaquil, la costa, Quito, algo de las sierras centrales y finalmente la selva). Cuando vuelva publicaré lo que tenga.
    Gracias, saludos
    Tomás
    • CommentAuthorfremder
    • CommentTimeNov 10th 2008

• Comentarios: 63
    Hola, alguien sabe si hay que tomar pastillas contra la malaria para la zona de la selva ecuatoriana? Y para el resto de ecuador?
    Saludos y gracias.
    • CommentAuthorMaxiS123
    • CommentTimeNov 10th 2008

• Comentarios: 222
    Y... si te vas a meter en la selva selva, si. Hay una página q ahora no recuerdo q vos le pones a donde vas y te va a decir todas las vacunas q tenes q tomar y todo eso. Yo cuando me metí a la selva tomaba unas q se llamban "Tropicur", si bien no me hicieron ningún efecto colateral grave, recuerdo que tuve pesadillas más de lo normal...Saludos...Maxi
    • CommentAuthorfremder
    • CommentTimeNov 11th 2008

• Comentarios: 63
    gracias, estuve mirando un poco y parece que si, voy a necesitar tropicur por las dudas, y repelente a full.
    Buen viaje.
    • CommentAuthorMaxiS123
    • CommentTimeNov 11th 2008

• Comentarios: 222
    Si, de una. Yo me llevé el off verde que es bastante bueno. Además para el dengue no hay nada, asiq la única protección es evitar que te piquen los mosquitos. Asiq a darle al off verde a full!...Saludos...Maxi
  1.  
    • Comentarios: 10
    Hola que tal, como andan? estoy viajando en dos semanas para ecuador con mi mujer, la verdad es que no tenemos mucho tiempo, solo 15 días, queremos conocer alguna playa, pero por sobre todo conocer la selva, alguna recomendacion en especial en cuanto a que lugares o provincias? leí más arriba algo de tours que se hacen, de donde salen? saben aproximado su costo? bueno desde ya muchas gracias, buen viaje para todos.
    mariano