No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorrorra
    • CommentTimeNov 30th 2006

• Comentarios: 9
    el tema es asi, nunca fui a brasil pero siempre tuve ganas, mi idea de viaje es por un lado estar en playas y paisajes hermosos, pero por otro lado muchisima diversión, tengo 25 años y espero caer en un lugar donde haya muchisimo descontrol, por eso estaba viendo el tema de ir justo en carnavales, algo que me gustaria tambien es un lugar donde no haya exceso de turistas argentinos, por eso me recomendaron que viaje al norte de brasil, pero no conozco nada, otro temita seria que viajo solo, mis amigos/as no quieren gastar tanta plata en un viaje y son de vacacionar por la costa o el interior, yo ya conozco mucho de la costa (voy muy seguido), entre rios, santa rosa, y todo el noroeste argentino y parte de uruguay, y bueno, ahora me gustaria ir a brasil

desde ya, muchas gracias por las recomendaciones, saludos
    • CommentAuthormatias

• Comentarios: 33
    rorra:

Yo viajé a Brasil en 7 oportunidades y como ya lo hice en otras de las consultas si lo que realmente buscás es descontrol y lindas playas y poco argentino dando vueltas el lugar es Arraial D´juda, es una especie de isla que queda frente a Porto Seguro (Estado de Bahía), vas a encontrar Argentinos seguro pero muchos más Brasileros Europeos Israelíes etc, la onda es más o menos así, es un pueblito chico con mucha posada calles de tierra y un centro de tres cuadras que está vació todo el día pero por la noche se atiborra de gente en malla y se arma una joda infernal porque los 15 bares que hay están todos en esas 3 cuadras, la onda es tipo gessel pero con gente de 20 a 35 años y tenés fiestas en la playa todas las noches, las mismas duran hasta el amanecer, las playas son feas pero comparadas con las argentinas son mucho mas lindas, de todos modos hay combis que te llevan a otras playas que si son muy lindas como las de trancoso, yo creo que es el lugar ideal para la joda, y he conocido Río, San Pablo, Maceió, otra cosa que podés hacer que yo hice hace unos 6 años, es quedarte en Arraial unos 7 días y de´pués te tomás un bondi desde Porto seguro a Valenza (son unos 700 km) ahí en Valenza te tomás un escuna (es como un velero gigante que lleva gente) y tenés 2 horas de navegación hasta Morro do San Pablo (es un isla lindisima) queda enfrente a Salvador de Bahía y te va a alucinar hay menos joda pero las playas son hermosas no hay autos!!!!!!, eso lo hice así saqué pasaje bs as -Porto seguro y la vuelta navegué de morro do sao paulo hasta Salvador y ahí pegás el avión de vuelta.
    Cualquier duda......
    Suerte
    • CommentAuthorrorra

matias, tenes msn o algo para que pueda charlar un rato con vos y me cuentes bien todo con lujo de detalle? muchas gracias
    • CommentAuthorrorra

si tuvieras que elegir entre los carnavales de rio, los carnavales de bahia, y Arraial D'ajuda que eligirias?
    • CommentAuthormatias
    • CommentTimeDec 1st 2006

• Comentarios: 33
    rorra :

no tengo msn, tengo mail es treasury@exolgan.com es de mi trabajo y lo tengo abierto todo el día, ahora con respecto a la pregunta que me haces de cual es el mejor de todos esos paso a detallarte las diferencias:

Bahía:

Es un ciudad hermosa y la hermosura está un poco en su decadencia con esto me refiero a que ´hay zonas que están hechas mierdas los edificios con humedad es la típica postal que podés ver todos los días, el carnaval de Bahía para vivirlo a full lo que tenés que hacer es comprar la participación en un "trio eletrico" que viene a ser como un camión gigante donde toda la gente que tiene la participación en ese trío esta identificada con una chaqueta y vá detrás de ese camión por las calles rodeados de la gente de seguridad, como la gente que no paga no puede ver, tiene que saltar y por eso se les dice pipoca (pochoclo), con ese camión y con esa gente vos vás a todos lados paran en el mismo hotel comen en los mismos lugares etc, te incluyen bebidas y cosas varias, a mí parecer Bahía es una ciudad peligrosa en el sentido de que en pleno carnval hay mucho descontrol demasiada droga, demasiado locura.

Río: definitivamente es un carnaval donde si no ténés la plata para ir al Sambodromo no vale la pena, porque el carnaval se festeja en Río en lugares privados, boliches discotecas ect.

Arraial es el mismisimo paraíso en carnaval!!! eso sí una vez que termine el carnaval buscate un nuevo destino porque se pone deprimente!!!, mismo cuando llegues a Arraial tal vez me putees en todos los idiomas porque la primer impresión tal vez no es tan linda pero te puedo asegurar que en cuanto veas la noche que hay ahí vas a estar felíz, no dudes un instante si vas en carnaval en ir a Arraial es descontrol a full pero buena onda todo el mundo se conoce no es como lasd grandes ciudades donde matan tipos por nada, consultame lo que quieras.

saludos
    • CommentAuthorVicky
    • CommentTimeDec 7th 2006

• Comentarios: 1
    Yo creo que el lugar donde tenes paisaje, playas de distintos tipos y joda de noche (yo estuve el año pasado y no en temporada y había una noche terrible) es en Morro de San Pablo, aunque está super preparado para el turismo si te alejas un poquito para el lado de Gamboa vas a encontrar paz y tranquilidad. Troncoso puede ser otro lindo destino, al sur del Salvador pero es como a 600 o 700 km.
    A mi me da miedo el Carnaval no se, hay mucha gente, demasiado alcohol y no sabes con lo que te podes encontrar...yo le escapo a los carnavales...
    Es mi humilde opinión.
    • CommentAuthorcuri
    • CommentTimeOct 6th 2007

• Comentarios: 18
    y mas al norte? yo estaba pensando hacer salvador - morro y despues subir a natal y playa de pippa...alguien tiene data de lugares/posadas baratas? saludos!!!!!!!
    • CommentAuthornievescos
    • CommentTimeOct 16th 2007

Voy a viajar a natal la primera semana de diciembre. Es un viaje organizado por emtresa pero yo me llevo a mi pareja para ir a nuestro aire. Me gustaria que me dijera alguien donde puedo ir desde esta zona que merezca la pena. Si hay alguna ruta para hacer andando o algun pueblo que sea menos turistico que esta zona, que me han dicho que es la mas turistica.
    Tambien he leido que en esta fecha son los carnatales y que son impresionantes, si alguien los conoce me gustaria me dijeran algo.
    • CommentAuthoryanilore
    • CommentTimeDec 9th 2007

• Comentarios: 3
    Estoy viajando con una amiga en Febrero a Bahia. estamos planenado quedarnos 6 dias en Morro de San Pablo y 6 en Praia do Forte...recomiendan quedarnos unos dias en Salvador tambien...Conocen posadas lindas, bien ubicadas y no muy caras???
    Saludos y gracias!!!
    • CommentAuthordanya79
    • CommentTimeDec 11th 2007

• Comentarios: 6
    Holas, miren estoy pensando viajar con mis amigas en enero a brasil, esta incluido salvador, conocer las playas del sur y las del norte en esta praia do forte y por supuesto el proyecto tamar (tortugas marinas) quedarnos dos dias y despues ir a las del sur como morro do sao paulo y avanzar hasta boipeba ya que he leido que es una playa preciosa y tranquila, talvez quedarnos 3 dias y despues regresar a salvador. Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia las acepto, para ordenar un poco el recorrido. Gracias, buen dia.
    • CommentAuthornoe07
    • CommentTimeDec 24th 2007

• Comentarios: 5
    Yanilore.Te cuento que si vas a esa zona y no conocés Salvador para mi es un desperdicio,es una ciudad fabulosa en cultura,es auténticamente Brasil,encontrás los signos de la colonia a cada paso,no podés dejar de conocer el Pelurinho,la parte más antigua de la ciudad,que es patrimonio histórico de la humanidad,las iglesias coloniales(es la ciudad con más iglesias en el mundo,365,5 alrededor de la plaza principal) es pura cultura africana si buscás un poco más allá de lo que se le vende al turista:Las playas no son de las más lindas,para eso cruzá al Morro de Sao Paulo,un lugar super tranquilo y paradisíaco.Si enganchás los carnavales en Salvador para mi gusto son más copados que los de Río,porque encontrás a toda la gente en la calle,bailando sin parar durante horas,no sólo sos espectador como por ahíu pasa más en el sambódromo,que por supuesto está bueno pero es otra onda.
    • CommentAuthorcuri
    • CommentTimeDec 25th 2007

• Comentarios: 18
    muchas gracias a todos x los consejos, ahora alguien tiene una posada como par recomendar en salvador (que este por el prelourihio), ya que es una cdad grandecita y llego medio tarde y me gustaria ya tener donde parar....alguien sabe en cuanto esta cotizando la noche en salvador? SALUDOS!
    • CommentAuthorMATUS
    • CommentTimeDec 26th 2007

Chicos: Soy de Santiago de chile, por primera ves voy a brasil y viajo solo, tengo 29 años y me interesa mezclar playas y descanso con fiestas hasta el amanecer. Me interesa conoceR de sobremanera florianopolis, Alguien sabe si hay carnaval en esa isla y que tal es ?¿Lo recomendarian? ¿alguien andara por ahy entre el 15 de Enero y el 6 de Febrero? si hay algun interesad@ no pierdan en contactarse via msn romaturana@hotmail.com

SALUDOS
    • CommentAuthoryanilore
    • CommentTimeJan 20th 2008

• Comentarios: 3
    noe07 1000 gracias por la info seguramente pare 1 dia mas en Salvador. Sabes de hospedajes en Salvador, Praia do Forte y Morro?????
    Salu2
    • CommentAuthorsawnie
    • CommentTimeMar 8th 2009

• Comentarios: 7
    Busco compañero de viaje para ir a BRAZIL, FLORIANOPOLIS por 10 dias, del 21 al 31 de marzo. En base doble es mucho mas barato, la mitad exactamente. $ 680 quedanose en un apart en canasvieiras a 150 mts. de la playa. Interesados por favor contactenme a rocksetter@hotmail.com. Gracias!
    • CommentAuthorracu
    • CommentTimeMar 14th 2009

• Comentarios: 4
    Yo fui a brasil a mis 26 y te digo, muuuy bueno. te recomiendo visites http://www.niccolomaffeo.es/brasil/destinos.htm y allí te interiorices de todo lo que podes hacer. RACU
    • CommentAuthorceci79
    • CommentTimeMar 20th 2010 editado

• Comentarios: 8
    Un poco tarde el post. Pero está bueno por si alguien vuelve a leer este tema.

Para amar Brasil de una, tipo cachetazo, recomiendo ir a Ilha Grande una isla de Angra Dos Reis. Honestamente, no tenía locura por conocer este país pero me hablaron sobre este destino y empecé a buscar cosas...era paridisíaco!

Ahí estuve 20 días y me enamoré. La gente de la isla es muy cálida. Vila do Abraão es como la "capital" es un pueblito de 4 cuadras de largo (sobre la playa) por 2 cuadras para arriba aproximadamente. Ahí se concentran los bares, los negocios y el hospedaje.

Hay paisajes y playas de todo tipo: tipo río con agua caliente, más fría con arena blanca, con olas gigantes para hacer surf, selva a morir, etc, etc, etc. Es un lugar para disfrutar el día y la noche.

Los precios, a diferencia de lo que creen todos, no son muy diferentes a los de acá. Casi no hay argentinos. Obvio que ahora con el cambio está más complicado. Pero es un lugar que vale la pena.
  1.  
    • Comentarios: 4
    hola que tal, soy nuevo en esto. yo junto a un grupo de amigos de entre 20 y 22 años teniamos pensado viajar desde parana entre rios para el lado de rio de janeiro. haciendo nuestra primer parada en passo fundo. el tema en cuestion que nos inquita mucho es la seguridad en rio de janeiro, ya que hay muchas verciones sobre el tema, y por otro lado los precios, ya que nos dijieron que estaba bastante caro. pero investigando un poco vimos que hay otras playas, pueblos y ciudades cerca muy lindos. queria saber si me pueden ayudar en algo, alguna ciudad para recomendar o algo de eso. desde ya muchas gracias
    • CommentAuthorkangu77
    • CommentTimeOct 4th 2011

hola q tal tengo ganas de ir a ilha grande o a ilha do mel si alguien fue y me puede tirar info se los agradezco. Con que linea aerea viajron y eso.
    muchas gracias
    saludos