No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorsole
    • CommentTimeOct 16th 2005

• Comentarios: 3
    hola a todos ,soy de bs as y creo tener la suerte de que este verano de ir a cordoba , ya conosco porque fui con mi familia pero nunca de mochilera asique ni yo ni mis amigas tenemos idea como se prepara una mochila quien quiera informarme porfavor escribanme!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 16th 2005

• Comentarios: 1121
    Sole, creo que sería de ayuda si contaras a que lugares de Córdoba te interesa ir, en que época del año, y si pensás dormir en campings o en hoteles.
    • CommentAuthorsole
    • CommentTimeOct 17th 2005

bueno. pensamos parar en campings , en capilla del monte ....cosquin....
    mas o menos 10 15 dias en enero febrero ...creo q con estos van a poder ayudarme como se arma una mochila que tengo q llevar .... etc cualquier dato nos vienen bien !!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 18th 2005

La mochila no tiene que ser muy grande; debés reducir al máximo la cantidad de cosas a llevar. Lo mínimo son dos mudas de ropa, y tres mudas en el caso de la ropa interior y medias. O sea, siempre tendrás que estar lavando ropa :). Como vas en verano, no olvides llevar repelente de mosquitos, bloqueador solar y alguna crema refrescante para la piel. Y un gorro o sombrero para el sol.

En cuanto a Capilla del Monte y Cosquin, en esa zona hay muchos campings, asi que no deberias tener problemas con el tema, aunque la verdad no tengo mucha idea de los precios. ¿Alguien puede aportar alguna información?
    • CommentAuthorsole
    • CommentTimeOct 20th 2005

yo se que los camping en capilla estan entre 4 y 6 por persona , me gustaria saber q tamaño de mochila me tengo q comprar ?estube averiguando y me quieren vender una de 50 ltrs , es ese el tamaño q me conviene? desde ya gracias !!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 20th 2005

50 litros es una mochila bastante grande. ¿Podés soportar sin problema tanto peso? Depende mucho del tiempo de viaje. Yo tengo una mochila de 70 litros, pero la compré para un viaje de dos meses. Si te vas por 15 días, muy probablemente no necesites algo tan grande. Además pensá que tienen que cargar la carpa.
  1.  
    • Comentarios: 2
    Hola a todos, quisiera saber si está transitablke el camino que une Chepes en La Rioja con Salsacate en Córdoba por Los Túneles.
    Quiero volver de San Juan por allí
    Gracias.
    • CommentAuthorkrrlitoxd
    • CommentTimeJun 17th 2007

• Comentarios: 4
    Hola, en lo que es capilla del monte la vas a pasar genial, es una buena epoca del año, pero ojo porque se llena...
    El mejor camping es la toma, tiene baños con agua caliente muy limpios y comodos, esta en la base del uritorco y marca el inicio del camino al dique los alazanes, ademas cuenta con restaurant (nada caro) esta excelente, te podes bajar en la terminal de omnibus y en la esquina tenes una remiseria, que por unos 7 a 8 pesos te lleva hasta el camping.
    Mochila...yo eligiria una de mas de 50 lts, porque sino es incomodo, ojo con la bolsa de dormir que sea liviana y comoda, por el repelente que lei arriba en capilla a la noche no hay mosquitos... en el día si pega mucho el sol asi que el bronceador si o si.
    Algunas cosas que no podes dejar de hacer es:
    Cerro Uritorco, increible... la entrada tiene costo (es privado), solo se puede subir desde las 8 y hasta las 11 creo y debes bajar antes de las 17 hs, no se permite mas acampar arriba.
    Si esta despejado lleva bronceador y agua, ahora...si ves alguna nube o esta fresco, lleva abrigo y siempre dejate una remera o un buzo seco para cambiarte cuando llegues arriba.
    Dique Los Alazanes, hermoso!!! es un camino largo, unas 3 o 4 hs caminando sin parar, por momentos es bien cansador jeje pero vale la pena el esfuerzo...
    Si queres podes acampar ahi tmb pero...anda bien livianita de cosas... porque te mata sino. Es gratis, y tenes dos caminos, el normal que te lleva esas 4 hs mas o menos y el antiguo, que esta casi tapado por la vegetacion pero que es por el rio y es INCREIBLE!!!!, eso si... tardas el doble y es doble esfuerzo y riesgo... jejeje
    Despues tenes lindos lugares como las gemelas, el zapato, y varios mas...
    Mucha Suerte, si necesitas algo mas avisame