No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorcantaura
    • CommentTimeOct 16th 2005 editado

• Comentarios: 4
    Voy de viaje a Buenos Aires en unos día­as y sé que allá se venden mochilas de muy buena calidad. Podrían indicarme cuál o cuáles son los mejores lugares para comprarlas y los precios en los que oscilan?

También deseo llegar con mis hijas a Chile por tren y me gustaría saber si pueden orientarme al respecto.

Gracias!!!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 16th 2005

• Comentarios: 1121
    Por lo general, las marcas que yo mas he visto acá de mochilas de pequeño porte son las Jansport y Montagne. En el primer caso se consiguen en muchos lugares del centro de Buenos Aires; en el segundo, Montagne tiene casas de venta directa. Hay varias por la ciudad, pero al menos yo conozco la que se encuentra en Primera Junta, en Rivadavia y Del Barco Centenera (si alguien conoce más direcciones, que avise).

En cuanto a los trenes, por desgracia no hay trenes Buenos Aires - Mendoza, que quiero creer te serían más útiles para ir hacia Chile. ¿La idea es ir desde Buenos Aires hacia el lado de Santiago en tren?
    • CommentAuthorcantaura
    • CommentTimeOct 18th 2005

La idea sería llegar hasta dónde se tome el tren para ir a Chile y luego regresar. Me han hablado de las bellezas que se ven en el camino y creo que para mis hijas y para mi va a ser una experiencia muy linda poder hacer ese viaje juntas.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 19th 2005

Mira que durante la década del '90 se desmantelaron casi todos los trenes que recorrían la Argentina. ¿Cuándo hicieron el viaje tus amigos?
    • CommentAuthorcantaura
    • CommentTimeOct 21st 2005

Vaya...
    Lo cierto es que mi esposo viajó en los 80´s. Pertenecía a un sleccionado deportivo nacional y luego de una competencia en Chile, los invitaron a competir en Argentina e hicieron parte del trayecto en Bus y la otra en tren. También conocí a un mochilero norteamericano que había hecho un trayecto de Chile para Argentina en tren y quien me regaló una foto hermosa de uno de los lugares dónde pasó. De ellos dos surge mi idea. La verdad estuve buscando información sobre ferrocarriles allá, pero en vista de no haber encontrado mucho, decidí preguntar. :(
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 23rd 2005

Salvo que alguien tenga información al respecto, el único tren que te deja cerca de Chile es el Tren Patagónico que sale de Viedma. El recorrido lo puedes ver en ésta página. Pero no estoy tan seguro como funciona, o si está en funcionamiento, ya que la página oficial del servicio no funciona. Para teléfonos o direcciones, puedes ver aquí.
    • CommentAuthorbartola
    • CommentTimeDec 17th 2006

• Comentarios: 3
    y hay una d las casas en cordoba q es de montagne y los precios ajora estan a 280 una de 70 litros masomenos... tenes obvio mas caras.... pasa q tambien depende d la capacidad q necesites...
    • CommentAuthornicote
    • CommentTimeDec 18th 2006

• Comentarios: 45
    Cantaura, la marca de mochilas Montagne, tiene un local de segunda selección, donde podés encontrar mochilas a la mitad de precio...la dirección es Godoy Cruz esq castillo.....
    Con respecto a los trenes, como bien dijo Jorge..todos las vías de ferrocarriles se desmantelaron en la década del 90 a manos de Menem. en www.sateliteferroviario.com.ar hay un buen espacio que muestra todas las vías y los trenes que funcionaban hace 20 años, y cuantan cuando y porque dejaron de funcionar....
    saludos
  1.  
    • Comentarios: 3
    Yo se q hay una casa de Montagne en Santa Fe... sino en los en los Shoppings hay....recuerdo haber visto por ahi en algun viajesito a Bs As.

SUERTE!
  2.  
    • Comentarios: 2
    tenés una casa en corrientes y 25 de mayo también, pleno centro de la ciudad y la de santa fe es casi esquina juan b. justo