No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthornancy
    • CommentTimeOct 20th 2005 editado

• Comentarios: 5
    Hola a todos! Descubrí esta página porque estoy buscando información para irme con una amiga de mochilera. Les cuento que serí­a la primera vez que hacemos un viaje así. Las dos viajamos solas pero siempre con un lugar donde parar. La idea es festejar nuestra recibida de la facultad de arquitectura con un largo viaje (hasta donde alance la moneda).primero llegar al sur de Brasil (porque tenemos quien nos lleve) y de allí ver de poder llegar a Bolivia, Perú, y empezar a bajar y recorrer el Norte argentino, llegar a Cordoba y volver (lamentablemente, jaja) a Buenos Aires que es de donde salimos. Ese es aproximadamente el camino, quisiéramos que nos asesoren: qué hace falta cargar en la mochila, donde buscar información sobre transporte, hospedaje, caminos a seguir, donde ir y aproximadamente con cuanto dinero contar como mí­nimo para estar mas de 30 dí­as.sin gastar de mas pero tampoco vivir con cero pesos. Ah! la idea es viajar en Agosto o Septiembre de 2006. Toda la información que nos puedan dar será bienvenida.Gracias a todos y felicitaciones por la pagina.
    • CommentAuthorjorge

• Comentarios: 1121
    ¿En 30 dí­as piensan recorrer Brasil, Bolivia, Perú y el Norte Argentino? Para darles una idea, mi recorrida por Bolivia, Perú, Ecuador, y norte de chile tomo 60 dias... por ahi­ tendrí­an que pensar en un recorrido un poco más breve.
    • CommentAuthornancy

si, si.....en realidad la base del viaje es de 30 días según la plata que juntemos!.....todaví­a falta, por eso no tenemos datos precisos….en el caso que no juntemos mucha plata iríamos solo a Brasil y desde allí empezarí­amos a bajar al Norte argentino. Queríamos saber cuanto dinero (en dólares o pesos argentinos) necesitarí­amos como mí­nimo para comenzar a pensar en un viaje asi. MUCHAS GRACIAS
    • CommentAuthorjorge

El problema no es la plata, sino que 30 dí­as es un plazo muy corto de tiempo para un viaje tan largo. Una ruta que veo más factible es ir por el Sur de Brasil, de allí­ a la selva hacia Pantanal, de ahí­ cruizar a Bolivia (jamás hice ese recorrido pero debe ser difí­cil y arduo) y de ahí­ ir a Santa Cruz y luego a La Paz. De allí puede comenzar a bajar, pero igual van a tener una agenda apretada. Piensen que ir por ruta por Bolivia no es una tarea sencilla; a veces no es tan sencillo conseguir pasajes en los momentos que convenga. Igual es un viaje apasionante, claro.
    • CommentAuthornancy

Entonces si la Plata no es el problema...los dias de viaje tampoco...en este momento estamos estudiando...pero si conseguimos trabajo va a ser con la condición de terminar en Agosto para empezar el viaje hasta cuando termine....sin limite de dias.....por eso te escribia que el limite nos lo iba a dar la plata que juntemos, jajaja.....bueno, mucho no puedo aportar porque esta investigación recien empieza....si averiguo más cosas en este tiempo las voy a ir contando....lei que alguien dijo que con 300 dolares le alcanzaria para viajar 25 dias aprox por el norte.....puede ser? o necesitaria mas? cuanto se estima de gastos por dia aprox?
    • CommentAuthorluchita
    • CommentTimeOct 22nd 2005

• Comentarios: 1
    hola!
    veo que por aca alguien me podria dar una manito! estoy planeando con una amiga zarpar este verano a Bolivia y despues seguir para brasil, hay rutas para hacerlo asi??
    • CommentAuthorpichi
    • CommentTimeDec 26th 2005

• Comentarios: 2
    hola, nancy. hace mucho que quiero hacrer ese viaje. es cierto q es preferible contar con mas tiempo, para conocer mas afondo. Yo conozco un poco el sur de brasil, la zon a de curitiba. me gustaria poder contactarme con ustedes para ver si me puedo sumar la viaje. Gracias!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 27th 2005 editado

Luchita, el camino es yendo desde Santa Cruz, por el pantanal brasileño. La zona es muy hermosa, pero las comodidades de viaje no son muchas.
    • CommentAuthorFranco
    • CommentTimeJan 8th 2006

• Comentarios: 6
    Hola...

Tal vez me puedan ayudar a mi tambien... estoy juntando datos para mi gran emprendimiento en auto por todo America... y veo que aca hay mucha gente que me podria ayudar.

En este caso, solo estoy buscando informacion sobre las rutas de Brasil...

Mi idea es entrar a Brasil desde La Paz, por Guajaramirim, (creo que se escribe asi), despues hacer Porto Velho-Manaos-Boa Vista y llegar a venezuela.

Quisiera saber como estan las rutas, cuanto esta la nafta en Brasil (por litro)... y cosas asi. Cualquier dato es bueno...

Y como mi intencion es desprenderme de todo, y hacer un viaje por un tiempo idefinido, quisiera saber en que epoca del año me conviene hacer esa ruta, y pasar por Brasil.

Es un viaje que me esta costando un poco planificarlo, pero voy bien encaminado. Cualquier dato es bueno!...

Desde ya gracias...

Saludos, Franco.

P.D.: Salgo de Buenos Aires, y todavia tengo una plaza libre. Y pretendo hacer todo el viaje con un espacio libre en el auto, por posibles compañeros adicionales por tramos.
    • CommentAuthorIsabel
    • CommentTimeMay 12th 2006

• Comentarios: 3
    Hola, soy Isabel, de Quito. Quiero viajar a Fortaleza do Ceará, al nordeste de Brasil por Tierra. Cualquier informacion que me envien me será de utilidad, como la manera de llegar a Sao Paulo desde Quito, precios desde allí a Fortaleza, Empresas que brinden ese servicio, etc.
    Todo lo que necesiten saber sobre Ecuador, les podría ayudar
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMay 16th 2006

Isabel, estás dejando el mensaje en una conversación que nada tiene que ver con Brasil. Busca en el foro (en la parte de arriba tienes una solapa donde ir a la parte de busqueda) alguna conversación sobre Brasil y sumate a ella, o inicia una nueva si no encuentras nada que coincida con tus intereses.
  1.  
    • Comentarios: 4
    Hola Isabel, soy José Luis , de Manabí pero vivo en Quito Ecuador. Quiero viajar a Brasil por tierra, específicamente quiero llegar a Barreiras en el estado de Bahía...Si sabes como hacerlo o si alguien está leyendo el mensaje y puede ayudarme se lo agradecería..
    • CommentAuthorlayer
    • CommentTimeFeb 28th 2009 editado

• Comentarios: 13
    Bye
    Visiten este blog, aca describo (tal cual lo vivimos) mi viaje a bolivia, peru y chile que hicimos en enero 2009, hay costos, alojamiento, q visitamos, tips, etc.
    http://bolivia-peru-chile-2009.blogspot.com
    Espero les sirva Salu2!