No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthornicote
    • CommentTimeDec 12th 2006

• Comentarios: 45
    Por esas cosas de la vida ayer conocí un portal de internet donde se realizan intercambios de alojamientos. El funcionamiento parece ser simple. UNo se registra y luego puede obtener alojamiento de forma gratuita en muchos lugares del mundo.
    Es una buiena forma de disminuir un poco los gastos, ya que no se estaría gastando una determinada plata diaria en hpteles o hostels. Además es una posibilidad de conocer una cultura desde sus propios habitantes
    La dir es www.hospitalityclub.org
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeDec 13th 2006

• Comentarios: 48
    www.couchsurfing.com

Otra pagina del mismo estilo, yo uso esta pagina y es muy bueno. Recomendable! =)
    • CommentAuthorBELY23
    • CommentTimeJan 24th 2007

• Comentarios: 8
    Hola chicos, no es un poco inseguro esto?, ya alguna vez pensé en esto de encontrar alguien que me deje quedarme en su casa(gratis) y que cuando quieran ir a lima o lisboa yo les doy techo también, pero no sabemos que clase de personas son no? bueno primero me voy a dar una vulta por esas dos direcciones que han pasado. Luego les comento.
  1.  
    • Comentarios: 9
    Couchsurfing!!!... definitivamente lo mejor. Soy miembro hace mas de dos años, y he tenido las mejores experiencias. No se trata de un medio para ahorrar dinero, esa no es la idea. Se trata de conocer gente en todo el mundo, conocer las culturas y contribuir a la idea que todavía en el mundo se puede confiar en las personas.
    www.couchsurfing.com