No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorbaltza
    • CommentTimeOct 23rd 2005

• Comentarios: 1
    Me gustaria hacer un viaje a Costa Rica en febrero,mi intencion es estar de cuatro meses a un año,no tengo experiencia como mochilera pero lo que realmente me interesa es conocer la cultura,gentes,la vida de ese precioso pais dejando aparte los lugares turisticos,me encantaria que gente experimentada aconsejara como enfocar el viaje en todos los niveles desde economico hasta las cosas basicas que hay que preparar
    • CommentAuthorjupar
    • CommentTimeNov 18th 2005

• Comentarios: 3
    fantastico, yo acabo de llegar de alli, pero hemos ido en plan turista, uno se ha quedado alli en modo de meterse en su realidad, el mejor sitio para hacerlo, seguridad a tope, amables sin querer conseguir dolares.
    No hace falta q prepares nada para ir, alli dejate llevar, si el precio esta en dolares, lugar turistico, si esta en colones, estaras en su mundo.
    Animo! yo me hubiese quedado a vivir alli.
    • CommentAuthorjupar
    • CommentTimeNov 18th 2005

hay un chico de la zona q se presta de guia:
    http://www.viajeseroski.es/foros/companeros_de_viaje/$2$25750
    • CommentAuthor3
    • CommentTimeNov 15th 2006

• Comentarios: 13