No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorRugarcia
    • CommentTimeDec 21st 2006

• Comentarios: 14
    Quiero hacer un viaje de la Cd. de México hacia La Paz, Bolivia, recorrer Copacabana, Puno y Cusco, regresando a La Paz, de cuantos dias debo de disponer para disfrutar la aventura, además de cuantos usd debo de considerar viajando en el plan de "Mochilero"
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 21st 2006

• Comentarios: 1121
    Supongo que de México a Bolivia vas en avión. Cusco toma su tiempo, al menos para mí merece una semana, aunque no sé si piensas hacer el camino del Inca. Para toda la ruta, quince días es lo mínimo, pero tres semanas estarían muy bien. Costos, ya hay muchas charlas en el foro sobre ese tema, pero en Bolivia puedes vivir con 15 dólares al día; Perú es más caro, en particular Cusco, y aí no bajaría de los 25 a 30 dólares al día.
    • CommentAuthorRugarcia
    • CommentTimeJan 4th 2007

• Comentarios: 14
    Gracias, tengo otra pregunta el boleto de entrada a Machu Pichu lo puedo conseguir en forma individual o necesito comprar el paquete completo en una agencia de viajes ? Transporte Ida-Vuelta y tickets de entrada ?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 4th 2007

• Comentarios: 1121
    Se puede conseguir de manera individual en la entrada a Machu Picchu