No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorfernando
    • CommentTimeOct 26th 2005

• Comentarios: 25
    yo tambien soy nuevo en esto como la mayoria que te pregunta cosas y te pide consejos.. yo lo que quiero saber es ¿cuanta plata necesitas para hacer un viaje de mochilero a bariloche? o a el calafate? o cambiando la cosa, yendo al norte.. a corrientes.. o a bolivia..? lo que yo quiero saber es hoy en dia con el peso argentino como esta.. cuanto se necesita para hacer un viaje de esos.. sin pasar hambre frio o malos ratos?? por favor espero tu respuesta
    • CommentAuthorjuanmanuel
    • CommentTimeOct 29th 2005

• Comentarios: 1
    Hola soy Juan Manuel de Rosario, Argentina y tengo 15 años. Quiero informarme sobre como hacer un viaje a dedo. Quiero saber las cosas que hay que llevar, como hacer dedo, de a cuantos viajar, a que partes de la argentina ir; todo lo que me puedan brindar a cerca del tema me va a ser útil. MUCHAS GRACIAS
    • CommentAuthormatu
    • CommentTimeDec 26th 2005

• Comentarios: 8
    como andan?

juan, yo soy de rosario si tenes msn pasame tu mail y te cuento mi experiencia.

saludos y feliz año a todos.