No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthoryanfer
    • CommentTimeOct 29th 2005

• Comentarios: 2
    Buenas soy de Puerto Rico y a finales de noviembre pienso ir a Buenos Aires por una semana. La verdad que me gustaria saber que sitios puedo visitar en la ciudad y ver metodos de transporte, y todo lo que tengan para ayudarme. Estamos viendo hoteles, pero la verdad q lo que quiero es una cama y un bano, no quiero nada 5 estrellas. Espero q mi explicacion sirva para escuchar opiniones de ustedes. Gracias a Todos....
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 30th 2005 editado

• Comentarios: 1121
    Yanfer, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tiene un buen portal sobre la ciudad en http://www.bue.gov.ar/home/. Allí puedes ver el tema de los recorridos y paseos. En cuanto a oferta hotelera, hay mucha , y seguramente podrías encontrar mucho en Internet. Pero ahora hay muchos hostels que cobran tarifas económicas, y puedes tener buenos hoteles por precios que no están muy por encima de los 25 dolares diarios.
    • CommentAuthoryanfer
    • CommentTimeOct 30th 2005

• Comentarios: 2
    Jorge, muchas gracias por el link, me ha servido de gran ayuda. Tienen ya rutas para autoguia, intetare una de esas rutas para conocer Buenos Aires. Se me ocurrio otra pregunta. Voy a estar del 26 de noviembre al 4 de Diciembre, por casualidad hay alguna pagina donde pueda ver si hay algun concierto o algun partido de futbol q pueda ir?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 31st 2005 editado

• Comentarios: 1121
    Sobre conciertos, te recomendarí­a mirar las páginas de espectáculos de los diarios argentinos como La Nación o Clarí­n, allí siempre hay mucho (en especial los viernes). Sobre partidos de fútbol, hay sitios en Internet que venden entradas a partidos de fútbol con tour incluido. Son más caros, pero brindan más seguridad, ya que las canchas en Argentina son un lugar bastante complicado y en donde no es nada raro que se produzcan incidentes. Puedes chequear en Go Football y en Tangol. Por cierto, yo no recomiendo nada en particular, solo te digo que estos servicios existen.
    • CommentAuthorcantaura
    • CommentTimeNov 15th 2005 editado

• Comentarios: 4
    Hola!!!
    Pues yo ya estoy en Buenos Aires Yanfer y te garantizo que acá hay bastante vida cultural y nocturna.
    Me permito darte dos recomendaciones. La primera ubica una Guía de viajeros y la segunda compra un plano de Ciudad Federal con las lineas de buses y las lineas del Metro.
    Jorge Buenos Aires me ha parecido una ciudad hermosisima y por demás económica. La comida es buena y barata, lo mismo la bebida.
    Los taxis tambien son economicos.
    Yanfer, por mi parte alquile un departamento temporario en la ciudad, hay muchas paginas en internet que te permiten rentar uno. El que yo renté es para 4 personas, esta a una calle del congreso nacional, me ha parecido una zona relativamente segura y estoy pagando por 15 días el equivalente a 220 dólares. Vi hoteles que cobran desde 50 dolares la noche y hostales que cobran desde 5 y 6 dolares la noche por persona. Yo pago unos 4 pesos por persona (somos 4) por noche.
    Jorge, siempre fui al Tren de la Costa y creo que entiendo el por qué se va a la quiebra... les falta dar mejor atención... desde la taquilla de compra de los boletos no tienen mistica de atencion al turista. Perooo el paseo y el paisaje hacen que olvides eso.
    Es lamentable que se pueda perder el tren por problemas administrativos.
    Yanfer,luego te puedo dar mas tips para el viaje...

Gracias!!!!
    • CommentAuthorIsael
    • CommentTimeNov 30th 2005 editado

• Comentarios: 3
    Que buen comentario el de Cantaura, me parece muy buena esa opción para quienes viajan en grupo, valla, incluso viajando dos personas también.

Que buenos los consejos. Cual fue el criterio de búsqueda que utilizaste para dar con los departamentos? Recomendarí­as específicamente el que tomaste?

Saludos.