No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorJust do it
    • CommentTimeNov 6th 2005 editado

• Comentarios: 1
    Hola soy Justo y con un amigo partimos en enero para peru para visitar las mas importante ciudadela del imperio Inca! Alguien esta interesado? escriba deje opiniones si se prende con nosotrs inquietudesde etc, etc las que quieran . Nos estas viendo pronto.
    Salu2!
    • CommentAuthorgonza
    • CommentTimeDec 7th 2005

• Comentarios: 2
    Hola justo, soy gonzalo, estoy saliendo tambien para bolivia y peru el 2 de enero, estoy buscando gente para viajar porque decidi este viaje a ultimo momento y sino estaria viajando solo. Tengo planeado ir hasta cusco pero todavia no tengo nada arreglado sobre visitar machu pichu, tampoco se si hay que arreglarlo antes o ser puede arreglar alla, de todas formas mi mail es osotootoshi@hotmail.com, si les interesa podemos conectarnos via mail.
    • CommentAuthorBudi
    • CommentTimeDec 26th 2005 editado

Viajo a Bolivia y Perú la segunda quincena de enero. Voy por tierra y regreso en avion. Somos dos.
    Si hay algun interesado/a: budi77@gmail.com
    • CommentAuthorviole
    • CommentTimeJan 4th 2006

Hola chicos estoy viajando el 5 a cuzco de alli a puno y bolivia .Cualquier cosa escribanme a violeramos@hotmail.com por tierra
    • CommentAuthormirta
    • CommentTimeJan 6th 2006

• Comentarios: 3
    Si por favor alguien puede informarme si en febrero es posible hacer el camino del inca o si esta cerrado en todos sus tramos.Muchas gracias.
    • CommentAuthormirta
    • CommentTimeJan 6th 2006

• Comentarios: 3
    si por favor alguien puede informarme si en febrero es posible hacer el camino del inca o si esta cerrado en todos sus tramos.Mi mail es chicalatina982@hotmail.com.Gracias.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 7th 2006

• Comentarios: 1121
    Mirta, el camino del Inca está cerrado en febrero por mantenimiento, cosa que hacen todos los años.