No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorhoratibus
    • CommentTimeJan 9th 2007

• Comentarios: 1
    Hola a todos!
    Muy bueno este blog y foro!. Se trata de viajar desde Villazón o Tupiza a Uyuni. Saben de hoteles en Villazón, Tupiza y Uyuni? (precios, telefonos, reservas, etc.). Qué datos tienen del viaje a Uyuni? (en tren y en bus). Es complicado el viaje en bus?. Por ahora esto es todo. Desde ya les agradezco la atención y espero que todos estén bien.
    Horacio
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 9th 2007

• Comentarios: 1121
    Horatibus, primero revisá las conversaciones que hay sobre los destinos que querés visitar; la herramienta de búsqueda está arriba, al lado de categorías. Después dejá las preguntas puntuales que quieras hacer.
    • CommentAuthorrodmarce
    • CommentTimeJan 11th 2007

• Comentarios: 19
    Hola gentes! les comento que el proximo domingo 14/01 estaremos llegando a la quiaca para hacer el cruce a Villazon...existe la forma de rajar cuanto antes de ese lugar? nuestro destino es Uyuni, que se puede tomar el domingo?? tienen idea si los conflictos sociales que hay en Bolivia van a afectar las rutas para la gente que va de turismo? genial el blog!
    • CommentAuthoradrig
    • CommentTimeJan 12th 2007

• Comentarios: 45
    Hola: aca esta lap pagina de trenes de Bolivia para ver los horarios
    www.fca.com.bo, en algun lugar del foro pusieron direcciones de mail para reservar.
    Si no conseguis tren podes irte en micro a Tupiza (son 2 horas) y de ahi hay trnasporte a Uyuni, no agosot no habia micros directos, sino unas camionetas Donde viajas bastante incomodo, bastante bastante, pero llegas!
    • CommentAuthorrodmarce

• Comentarios: 19
    tenes idea adrig como hago para ubicar esas camionetas? sea como sea no quiero pasar la noche del domingo en Villazon! muchas gracias por la info y prometo pasar toda la data que pueda para serle util a las demas personas. Gracias!
    • CommentAuthoradrig

• Comentarios: 45
    hola: Tupiza tiene una terminal, asi que supongo que de ahi mismo salen (yo hice al camino inverso, Uyuni- Tupiza y me baje en la terminal) Las caminonetas van hasta Atocha y ahi haces trasbordo. Las ventanillas de la terminal de Tupiza cierran si no estan en horarios de salida o llegada, asi que armate de paciencia. Y pensa que quizas tengas que dormir en Tupiza, hay un par de hostels, yo no los conozco. La otra opcion es que duermas en La Quiaca y salgas el lunes, que creo que hay tren pero fijate si podes conseguir pasajes antes.
    • CommentAuthorNerina
    • CommentTimeFeb 7th 2007

• Comentarios: 13
    horatibus!en la conversacion del salar de uyuni en este mismo blog, está toda la info q precisas!!!
  1.  
    • Comentarios: 6
    Bueno, recien me contestaron desde la empresa de trenes y reserve mi boleto para el lunes 12 por lo tanto todavia quedan... Aclaro, solo se puede sacar Ejecutivo, pero te aseguras salir de Villa.
  2.  
    Hola que...les comento que soy nueva en esto y mi pregunta es la siguiente...me gustaria conocer el decierto de sal...no se muy bien donde queda i mucho menos estadia micros trenes,,mis`padres son bolivianos..pèro la verdad que no conocen...y me gustaria `poder llegar o contactarme con gente que le intyerese ir...mi correo , msn es alu160381@hotmail.com,,,desde ya muchas gracias,,,los estare èsterando!!!!!!!!!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeAug 1st 2007

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Desde Villazón tomate el Tren a Uyuni, es lo mejor. Te paso la página www.fca.com.bo
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorgaribaldi
    • CommentTimeDec 9th 2007

• Comentarios: 56
    Alu, desierto va con s. Por favor chequear bien la ortografía. El Salar de Uyuni está a 10 horas en tren desde Villazón que es el primer punto después de cruzar la frontera Argentino-Boliviana. Tratá de reservar los pasajes del tren con antelación porque es difícil conseguirlos el mismo día.
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeDec 9th 2007

• Comentarios: 118
    Para Ale x la Carretera:
    Hola Ale mi novia y yo pasamos el 13/1 a Villazón para tomar el tren a Tupiza o el micro en caso de no poder ir en tren. Vos a quien escribiste que te hayan contestado yo lo hice a jlvasquez y fduchen todavía sin contestación.
    Saludos.
    Axel
    • CommentAuthorleov
    • CommentTimeDec 10th 2007

• Comentarios: 5
    hola, soy leov y para mediados de enero pensamos llegar a La Quiaca con mi mujer, tenemos ganas de seguir para el lado boliviano pero nos gustaria contactarnos con gente que tenga pensado hacer lo mismo para hacer un viaje grupal. Se trata de gastar poco y pasarla lo mejor posible. Saludos
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeDec 12th 2007

• Comentarios: 118
    Leov: Nosotros pasamos de La Quiaca a Villazón el 14 y de allí a Tupiza. Salimos en el Coche 1564 a las 15.30.
    • CommentAuthormaxi777
    • CommentTimeJun 16th 2009

• Comentarios: 16
    LOS HOTELES SON BARATOS POR 40 BOLIVIANOS CONSEGUIS BUENAS HABITACIONES. EL VIAJE EN BUS NO ES NADA COMPLICADO DESDE TPIZA A ORURO DONDE ESTA EL SALAR. DE ORURO A LA PLAZ SI ES MEDIO FEO.VOS YA TU VIAJE LO HABRAS HECHO PERO AL Q LO HAGA AHORA RECOMIENDO LA CIUDAD DE TARIJA MUY LINDA.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 16th 2009

• Comentarios: 1111
    Moderador
    El Salar de Uyuni queda en la Estación Uyuni, esto es 6 horas antes de Oruro. Lo que te recomiendo si desde Villazón no conseguís tren, vayas a Tupiza, distante dos horas ya que es más lindo pasar el día que Tupiza que en Villazón.
    Saludos.
    • CommentAuthorlilita
    • CommentTimeJun 21st 2009

Hola!! tengo una duda. Hay alguna excursión que salga desde Tupiza hacia el Salar de Uyuni y que haga las lagunas Colorada y Verde y Coquesa???
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeJun 21st 2009

• Comentarios: 256
    Hola Lilita si hay, y hay varias empersa entre ella esta tupiza Tours. Sergio