No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    hola amigos quisiera pedirles una ayuda mi correo es vicgonhur@yahoo.com soy ecuatoriano, mi pregunta es : si logro conseguir una visa para praga de turista podria de alli ir a conocer otras ciudades europeas como tal vez españa franci o italia saliendo en tren diganme no hay ningun problema teniendo la visa de praga o tengo que conseguir otras y cuentenme que tal es praga es cara con cuanto se puede mantener alli diaria mente y cuanto vale el pasaje en tren para españa quiero visitar unos familiares en españa .
    por fi contestenme no sean malitos ya saven mi correo gracias amigos
    • CommentAuthorbetep44
    • CommentTimeSep 1st 2007

• Comentarios: 51
    viajar en tren es mucho mas caro de lo que la mayoria de la jente creemos

para viajar de praga a madrid 1º tendrias que hacer el trayecto praga paris y despues el pars madrid que en su clase mas economica tecuesta 103€trayecto paris madrid te paso algunas web
    wwwcafeytren.com www.elipsos.com/ espanol.raileurope.com los vuelos domesticos en europa no son caros y hay veces que te encuentras muy buenas ofertas/www.vuelos.org/ esta pagina es un comparador de precios entre varios mayoristas el vuelo praga madrid directo es mas varato almenos en 60€ que el tren
    y la diferencia en tiempo ni te digo desde cadiz sur de españa un saludoBETEP44