No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorLucio
    • CommentTimeNov 21st 2005 editado

• Comentarios: 1
    Gente...ando queriendo recorrer Mendoza durante los primeros 15 dias de Enero, con auto y pensaba visitar Mendoza, San Rafael, y lo que mas pueda...podrí­an recomendarme que no perderme y algun alojamiento que hayan experimentado????

Muchas Gracias.
    • CommentAuthordaniel
    • CommentTimeDec 2nd 2005 editado

• Comentarios: 1
    Hola, Mira yo hace ya un año estube de vacaciones por mendoza y me contacte con una persona muy recomendable q tiene unos departamentos para alquilar estan muy buenos, lo q no se es con cuanto contas para el alojamiento.son termino medio en cuestion de precios, el Sr se llama Valentin Arenas muy buena onda te paso la pagina.
    http://www.disfrutemendoza.com.ar/
    espero q te sirva, saludos....
    • CommentAuthorMaru
    • CommentTimeDec 9th 2005

• Comentarios: 4
    HOLA LUCIO,
    Mira, para recorrer en Mendoza tenes mucho, si vas primero a San Rafale, tenes q hacer cañon del Athuel principalmente, y en la epoca q vas esta bueno para hacer Raffting, hay uno q es de noche, con luna llena q esta muy bueno. En Mendoza capital depende la cantidad de dias q te quedes, pero podes hacer camino de alta montaña hasta el cristo si es q no esta cerrado por nieve y sino llegan a las cuevas, Ahi tenes para ver el puente del Inca, el Aconcagua y en general el camino es bellisimo mientras vas subiendo. Despues podes hacer otro dia el recorrido por las bodegas, yo lo hice por mi cuenta con los colectivos de linea, te presentas en las bodegas y decis q queres conocerlas y te abren las puertas esta todo mas q bien. Otro lugar son los caracoles de Villa Vicencio, cuando llegas no hay demasiado para ver pero esta muy bueno el recorrido, eso si si vas con auto tene en cuenta que el camino no es nada sencillo si no conoces, pero esta todo bien. Despues podes ir recorriendo los diferentes departamanetos de mendoza, tenes el dique de potrerillos, Uspallata, ahi tenes un complejo de piletas q se pone bueno en verano. Por la noche te podes ir hasta Chacras de Coria q tiene un par de bares muy buenos te recomiendo uno Kakano, esta en la plaza principal siempre hay algun recital para ver, pero no se publicita mucho. Para hospedarte yo te recomiendo los hostels, hay muy buena onda ahi, y no son tan caros.
    • CommentAuthorracu
    • CommentTimeMar 15th 2009

• Comentarios: 4
    Acabo de llegar de mendoza, tambien nos escapamos a san luis y san juan!! Genial. Visitá http://www.niccolomaffeo.es/mendoza.htm y allí tenes todo los paseos y excursiones que podes hacer desde allí. A mí me super solucionó el viaje.
  1.  
    • Comentarios: 3
    Hola Lucio! Como estas? Te cuento que el año pasado estuve en Septiembre por Mendoza y pare unos dias en el Hotel cordon del Plata (www.hotelcordondelplata.com.ar). Es un hotel 3 estrellas con muy buena ubicacion y buen servicio, lo recomiendo. Sino tambien podes probar con el Provincial, tambien muy buena calidad y servicio, ahi estuve hace un poco mas de tiempo (www.hotelprovincialmza.com).
    Respecto a lo que te recomiendo para visitar, infaltable recorrer las bodegas, no todas pero las que mas puedas. Lo mejor de mendoza a mi gusto. La mayoria estan en la zona de Maipu, en la ruta del vino y el olivo. Ahi podras recorrer bodegas de todo tipo.

Otra cosa que podes hacer es llegarte hasta el limite con chile y conocer toda esa zona, si es que no la conoces aun.
    Saludos!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 6th 2009

• Comentarios: 926
    Moderador
    En San Rafael, tenés el Hostel TierraSoles.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthornatycot
    • CommentTimeJun 19th 2009

• Comentarios: 2
    Hola...
    Si vas a Mendoza, te recomiendo vistar San rafael, una ciudad muy bonita! tuve la suerte de estar el verano 2008. Paré en un hotel, Dalí, cerca del centro, no recuerdo la calle, pero si buscas por internet lo encontras (lo saque asi). Otra opción son los hostels, más económicos. En San rafael tenés para vistar variadas bodegas, Binachi es preciosa, Sutter su cava es increible! y hay muchas más entre pequeñas y grandes que vale la pena recorrer...tenés tb. para ir a una fábrica de aceite de Oliva, Yancanello (ci mal no recuerdo). Luego podés ir a Valle Grande (tb. tenés posibilidad de hospedarte ahi en preciosas cabañas junto al río, queda muy cerca de San Rafael si está en auto) un lugar para mi: encantado! donde podes hacer rafting, yo no hice porque soy re miedosa jeje, pero te lo recomiendo porque ese río realmente no es nada si luego conocés el río Mendoza!). Recorrer el Cañón del Atuel, El Nihuil (toda zona de represas hidroeléctricas). Hay un lugar por allí también, que lo conocimos de casualidad...no recuerdo el nombre, pero preguntá donde queda el camping de la UTN y anda a conocerlo!! es para pasar el día, tiene una piscina-balcón donde ves el paisaje de una manera única...! (la entrada salia entre $5 y $10.-)
    Nosotros luego de San rafael, partimos hacia Uspallata...y paramos en un hostel unos 10 km antes del pueblo (si lo buscas en hostelling int. creo que es lo encontras seguro!). Uspallata es pintoresco, pero realmente si vas ahí, es para llegar hasta Chile (100km) porque el camino es magestuoso y vertiginoso! Allí tenés Puente del Inca, Penitentes, y lo más maravilloso que tenemos...nuestro Centinela el Aconcagua!!! y luego el paso fronterizo del Cristo Redentor (yo subí por Argentina y desp. bajé por Chile y pasé por el túnel). Otro día volvimos a hacer el mismo recorrido y nos fuimos en el días a las playas de Chile,Viña del Mar y Reñaca...hermosos lugares tb. pero para que te des una idea del frío de sus aguas...el agua nuestra es de caribe!!! jejeje. Obviamente el cambio no nos favorece ni un poco...
    Ya en Uspallata de nuevo, partimos hacia San Luis...haciendo la ruta de Villavicencio!, pasando por la ciudad de Mendoza 8apenas pude recorrerla...pero bonita!)
    Bueno espero te haya servido!!
  2.  
    • Comentarios: 3
    Te recomiendo que te quedes un par de días en Uspallata .... un paraíso para descansar y pensar, muy lindo y tranquilo. Yo me quede en unas cabañas en el camping Ranquil Uncay ruta 7 km 1149
    En Mendoza y San Rafael me quede en hostels (no me acuerdo los nombres) y en Puente de Inca en el refugio el Nico (pegado al puesto de correos)
    Que te vaya lindo!!