No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorLECIR2007
    • CommentTimeFeb 17th 2007

• Comentarios: 3
    Este es un mensaje para las personas que ya viajaron alguna vez a Machupichu, lo disfrutaron lo mejor posible, es un Foro abierto para que cada persona que se olvido algo de llevar pueda dejar su mensaje sobre que es lo que se debe llevar para una viaje a machupichu, recomiende ropa, accesorios, total de dinero, seguro de vida, medicina prepaga, etc........... TODO LO QUE QUIZAS TENIAS QUE LLEVAR Y NO LO LLEVASTE, aprovecha y contalo!!!!!!!!! como se debe preparar uno fisicamente, contanos del clima, de la gente, de como prevenir ciertas cosas, contanos secretos, o como prevenir, espero un mensaje tuyo, animate!!!!.

Saludos, Leticia Iparraguirre
    mail: lecir2007@hotmail.com
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 19th 2007

• Comentarios: 1121
    Leticia, de Machu Picchu se ha hablado mucho en este foro, incluso de las cosas para llevar. Pero se puede concentrar aquí. Si van en epoca de lluvias, hay que llevar poncho de agua y buen calzado para caminar sobre superficies mojadas. En Cusco las noches son frías, así que lleven abrigo. El tema del dinero es complicado; depende de cuantos días se quedan, que excursiones hacen, etc. Pero es màs caro que el promedio de Perù.
    • CommentAuthorDayTripper
    • CommentTimeNov 13th 2009

• Comentarios: 1
    Hola: Estoy planificando mi viaje a machu pichu y queria saber a la hora de contratar una agencia, que tengo que tener en cuenta o si algien tiene alguna para recomendar que no le falle. Es que vi muchas opciones y no se cual elegir.

Saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeNov 15th 2009

• Comentarios: 1121
    Sobre Machu Picchu ya hay una conversación abierta:

http://foros.blogdeviajes.net/comments.php?DiscussionID=222&page=11#Item_27

Por favor dejen sus comentarios allí. Cierro por repetido