No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 11
    Hola. Cuando llegué a la terminal, mi bolso no estaba. La empresa tiene que hacerse cargo de mi bolso, pero no se a qué normativa legal apegarme para hacerles cumplir. ¿Alguien puede ayudarme?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 20th 2007

• Comentarios: 1121
    Donde sucedió esto? Que dice en el boleto? Detrás suele estar el contrato.
  2.  
    Tengo el boleto, y el ticket con el numero para el despacho del bolso. Tambien hice el reclamo por escrito, firmado por la empleada de Chevallier, el mismo dia en que llegué a Merlo. Me dijeron que en una semana me llamaban, pero aun no lo hicieron. Asi que ahora los voy a llamar yo. Y les voy a entregar un detalle con lo que tenia en el bolso y les voy a reclamar por su valor.
    Averigue, y hay una reglamentacion que les exige entregarme el dinero luego de los 5 dias de desaparecido el bolso. Asi que veremos que sucede... los mantendré informados...
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado

Si, es un tema interesante porque le puede pasar a cualquiera. Además, es una buena forma de informarse por si a otro viajero le pasa algo similar. Contanos después como se resolvió.
  3.  
    Les comento como va el tramite. El dia de ayer agregué a mi reclamo original, un detalle del contenido del bolso. Ademas les reclamo por un resarcimiento por daños no materiales (ya que por la perdida de mi bolso deje de hacer ciertas excursiones en Merlo y otras cosas).
    Me dijeron que hoy me llamaban del seguro para determinar todo.
    Lo que me preocupa es que hay una resolucion que indica que el monto que me tienen que pagar como indemnizacion es de $327,6, que es un monto muy bajo. En realidad la norma establece que la indemnizacion es 7000 veces una base tarifaria de asiento kilometro, estipulada EN EL AÑO 94!!!, y que es 0,0468, o sea $327.6. A mi me parece que este monto es bajísimo. No compensa lo que yo tenía en el bolso (y creo que tampoco compensaria el valor de cualquier bolso de viaje de cualquier persona), y mucho menos compensa la perdida de 1 de mis 6 dias de vacaciones (porque en vez de hacer una excursion, tuve que salir a comprar ropa y otras cosas indispensables para mi estadía) ni la perdida de la posibilidad de realizar un par de excursiones por no disponer del dinero necesario, y que sí hubiera tenido en caso de que no hubiera desaparecido el bolso... Por culpa de ellos yo me quedé sin hacer la excursion a Potrero de los Funes y al Salto del Tigre...
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 27th 2007

Es notable como solemos desconocer todos estos temas legales, hasta que nos joden en alguna cosa, como te pasó con la pérdida de tu bolso. Y sí, 327 pesos no es justamente una suma para festejar.
    • CommentAuthorjavier2
    • CommentTimeFeb 27th 2007

• Comentarios: 2
    HOLA AMIGO A VOS TE ROBARON EL BOLSO Y A MI ME ROBARON CON EL PRECIO DEL PASAJE YA QUE LA PAGINA DE LA AGENCIA ANUNCIABA UN VALOR YEN LA AGENCIA ESE VALOR NO EXISTIA HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LAS EXPERIENCIAS PARA QUE A OTRA PERSONA NO LE VUELVA A PASAR YO TE HABLO DE AEROFERTAS .COM