No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeFeb 24th 2007

• Comentarios: 48
    hola a todos lleuge el jueves a lima recomiendo un hotel de la puta madre, es como un museo viviente y vivero en los pisos superiores, un lugar INCREIBLE, lleno de buena gente y super barato las habitaciones compartidas 12 soles por noche. Esta en pleno centro del casco historico a 3 o 4 cuadras de la plaza de armas. Comen en cualquier lado un menu por 5 soles.
    Despues el bus a Mancora 60 soles por Civa, salimso 18.30 y llegamos al otro dia a las 13 horas, Mancora es muyyy lindo, bastante chiquito el pueblo pero mucho mas barato de lo que habia averiguado por internet. a 3 cuadras de la calle principal hay un camping "los manglares" q cobran 4 soles por persona. despues hay menues por 3.50 soles. internet 1.50 soles la hora.
    un Ron 11 soles jeje, la cerveza es cara 4 o 5 soles y olvidense de encontrar algo de litro.
    Mañana capaz q alquilamos tablas de surf por 10 soles el medio dia.

Mucho calor por aca!

por experiencia propia, no planifiquen nada porque todo puede cambiar, de lima me iba a ir a chile para cruzar a uyuni y termine en mancora jeje

Saludos y a viajar que es algo magicooo!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 3rd 2007

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Santiago:
    Hola!!. Excelentes tus datops y espero estés pasando muy bien.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthoreltebo
    • CommentTimeMar 22nd 2007

• Comentarios: 4
    Hey RastaSanty!

Increible data! Me agarra la ansiedad para irme de viaje ya!
    Te cuento que mi plan es irme unos dias a Iquitos y de ahi vovler para Lima para pasar a Mancora. Supuestamente estaria arrancando en Agosto..sabes como viene la temperatura por esa epoca en las playas?
    Como voy solo no llevo carpa.. Si tenes info de hospedaje en Mancora te agradecería...cualquier otro dato aporta valor!
    Se agradece!

Abrazo.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 24th 2007

Moderador
    Eltebo:
    Hola!!. Te cuento que estuve allí en Julio del año pasado y el clima es muy agradable, ni mucho calor ni frío. Podés disfrutar perfectamente de las playas y sobre todas las cosas, del surf.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorlamonita
    • CommentTimeMar 26th 2007

• Comentarios: 1
    hola! yo pensaba ir a lima en un mes...como se llama el hotel donde estuviste suena lindo..y de paso pregunto, como hago para ir a quito desde mancora o lima?
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 26th 2007

Moderador
    Lamonita:
    Hola!!. Te recomiendo vayas desde Máncora hasta Guayaquil por 8 USD (8 horas de viaje)y desde allí te tomes un Omnibus de Panamericana Internacional que por 7 USD te llevará hasta Quito y son 8 horas de viaje. No tomes Ormeño porque es carísima.
    Espero te sirva la info.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthoreltebo
    • CommentTimeMar 27th 2007

• Comentarios: 4
    Her_2004,

Gracias por la data! me hiciste feliz en este dia de tinte gris, voy a disfrutar de la playa y el surf....y como parece que encontre companhero de viaje, estare arrancando para ese lado a mediados de Agosto..el ke kiera prenderse, esta invitado a postear.

Y si alguien sabe algo de Iquitos, para llegar dde yurimaguas, se lo agradecere!!

Saludos!
    • CommentAuthorlait
    • CommentTimeJul 1st 2007

• Comentarios: 38
    cual es ese hotel que recomendas? si podes pasar algunos datos, buenisimo, yo me voy para alla el verano que viene (jaja, si, falta, pero ya lo estoy soñando desde ahora jaja)
    un beso
    • CommentAuthorXolaxo
    • CommentTimeJul 5th 2007

• Comentarios: 5
    hola amigos, estoy tratando de averiguar como llegar a mancora desde trujillo en bus cama, un amigo me informo que la empresa "el dorado" lleva directo, pero ke los buses no son muy comodos, y me interesaba poder ir en alguno del tipo de los ke van de lima a trujillo como los de "linea" o "ittsa" (ire en "linea" de lima a trujillo primero, y encontre un bus buenisimo en categoria super VIP con asientos como camas), muchas gracias!!