No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    estoy llegando de la habana y quiero los itinerarios d elos trenes de roma a paris
  2.  
    • Comentarios: 27
    Trenes?. Te conviene hacer el trayecto en avion, puedes encontrar buenas ofertas para viajar. Un buscador de vuelos baratos es www.edreams.it
    • CommentAuthorpaul
    • CommentTimeMar 20th 2007

• Comentarios: 1
    Hola, aun mas baratos son los billetes de avión de ryanair, el año pasado estuvimos en Roma, y nos costaron mas baratos que otras compañias, y lo mejor es que el vuelo es directo. Salimos desde Valencia y al llegar a Ciampino-Roma, lo mejor fué que desde donde nos hopedamos, contratamos taxi, por tanto fuimos directos al hotel. Lo hicimos así por que ivamos cinco adultos y dos niños con carrito incluido, y el desplazarnos hacia el centro de Roma, en tren o bus, con tanto equipaje huebieses sido muy pesado. La gente en Roma es encantadora con todo el mundo, pero en especial con los niños y los ancianos. Ivamos con los niños en silleta y nos abrian paso por todos lados.
    Estuvimos en unos apartamentos muy cerca del Vaticano, Aurelia Residence, muy bien de precio y calidad. Volvere un año de estos otra vez a Roma, es impresionante, y muy bonita.