No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorMariana
    • CommentTimeAug 19th 2005

• Comentarios: 1
    HOla a todos, estoy pensando un viaje por america comenzando yendo primero al sur de argentina, seguir por chile y de ahi subir, pero me gustaria saber si las reuniones en el bar de avenida la plata siguen, para conocer a personas que ya hicieron la experiencia y que puedan ayudar a armar el intinerario o sumarse por supuesto¡¡¡, besos
    • CommentAuthorjorge

• Comentarios: 1121
    Mariana, por ahí deberías precisar un poco más tu pedido para que la gente te pueda dar una mano. ¿Por qué paso pensás pasar a Chile? ¿Tenés alguna idea de las ciudades que pensás visitar? ¿Cuanto tiempo duraría tu viaje? ¿Tu presupuesto es bajo, superbajo o recontraultrabajo? Son detalles importantes :).
    • CommentAuthorjorge

• Comentarios: 1121
    La gente que se reune en Loca Bohemia me confirma que se siguen juntando todos los domingos a las siete de la tarde. Así que vayan y aporten, no sólo lleven preguntas :).
    • CommentAuthorpiltri
    • CommentTimeDec 2nd 2005

Yo vivo en La prov. de Rio Negro. Tenes que indicar: si haces trekking, MTB, o alquilas un auto.De que ciudad comienzas, De Ushuaia hacia el norte, por la cordillera o por la costa atlantica.
    saludos
    • CommentAuthoradrig
    • CommentTimeNov 17th 2006

• Comentarios: 45
    Hola! estoy viendo alternativas de vacaciones y una es Calafate-El Chalten- Torres del Paine. Una de mis dudas (ademas de si puedo pagarlo) es el cruce a Torres del Paine. Alguien sabe como se puede hacer?
    Gracias
    • CommentAuthorjorgeq57
    • CommentTimeNov 21st 2006

• Comentarios: 36
    Hola Adrig,
    Desde Calafate tenés que ir a Puerto Natales, creo que una de las empresas de llama Cooptra, y desde ahí salen buses hasta Torres del Paine. Sería muy importante que te hagas antes del viaje de un mapa de los circuitos porque te van a preguntar dónde bajar y no vas a saber. Se pueden visitar las torres, los cuernos, cruzar el Lago Pehoé. ir al glaciar Grey, etc. Pero siempre depénde de cuánto quieras caminar y/o trepar, el Parque es enorme. Con respecto al alojamiento adentro, lo más económico es el cámping, después hay refugios creo que en Pehoé y el Grey, pero son bastante saladitos. Ahh, el clima es bastante cambiante y a veces riguroso, inclusive en verano.
    Cualquier cosa escribime a jorgeq57@yahoo.com.ar
    Saludos
    • CommentAuthoradrig
    • CommentTimeNov 21st 2006

• Comentarios: 45
    Hola! estoy replanteando un poco cruzar a torres del paine por los precios, de todos modos muchas gracias por la respuesta! En todo caso te escribo
    • CommentAuthorjmcampos
    • CommentTimeNov 24th 2006

Este verano (2007) tengo planeado un viaje por la patagonia Argentina y parte de la Chilena. Mi intención es enviar mi auto (un VW Polo diesel) por camión a Rio Gallegos (iría en avión hasta allí) y desde ahí ir al Calafate luego al Chaltén, cruzar a Chile subir por Chile hasta la altura de Esquel para luego seguir subiendo por Argentina hasta San Martin de los Andes y desde ahí regresar a Buenos Aires. Dispongo de tres semanas para hacerlo y supongo que comenzaré la última semana de Febrero. Mis grandes dudas se refieren al tramo que tengo que hacer por Chile (sería desde Puerto Natales hasta mas o menos la altura de Pto Montt) porque no encuentro referencias sobre el estado de las rutas y cosas potables para ver... de hecho el la web de las torres del Paine dice que los micros desde Pto MOntt hasta Natals vienen por Argentina... ¿Alguna sugerencia?
  1.  
    • Comentarios: 5
    Hola Adrig,

Mi nombre es Claudio, y soy de Puerto Natales, la verdad es que como decia Jorge, debes viajar desde El Calafate a Puerto Natales, para poder llegar a Torres del Paine, tienes muchas opciones para hacer algo ahi, desde tours por el dia, hasta trekking por 10 dias, si pudiera saber con cuantos dias cuentas para visitar el parque seria genial, como tambien que servicios te interesan (dormir en carpa o refugio???), si requieres de guia, el bus regular para llegar alla tiene dos salidas desde Puerto Natales y el precio es de $15.000 (pesos chilenos) ida y regreso...... si necesitas mas info, o tienes alguna duda, puedes contactarte a agencia@verde-patagonia.cl.....suerte y buen viaje...
  2.  
    • Comentarios: 5
    Ahhhh!!! Adrig....... se me olvidaba algo..... depende de que quieras, es lo que pagas.....y hay para todo tipo de bolsillo....inclusive puedes terminar pagando bastante menos de lo que piensas.....y el clima....bueno es cambiante y es cierto....pero lo que se conoce, no lo ves en ningun otro lugar del planeta...... incluso con tormenta vale la pena......jejeje