No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorona
    • CommentTimeApr 11th 2007

• Comentarios: 1
    Estamos planeando un viaje de un mes (limitaciones laborales, que se le va a hacer!) en algún país de África, pero no nos decidimos por uno en concreto. La idea es viajar por libre y a lo económico, alejados de grandes infraestructuras turísticas. Dado ellas limitaciones de tiempo que tenemos, estaría bien un pais fácil para viajar, moverse, conocer etc.

Alguien nos propone algo, o nos explica sus experiencias y consejos??

Muchas gracias!!
  1.  
    • Comentarios: 27
    Hola.

Mi suegro vive en kenia. Pero pasa 4 meses aca en Roma, por la epoca de las lluvias, asi que antes de todo, debes saber en que fecha viajas y si en ese periodo es recomendable visitar africa o no.

En todo caso si aun no has estado en egipto, te lo recomiendo absolutamente.

No es necesario que viajes con todo organizado, puesdes hacerlo en el lugar.
    Es facil viajar en el interior. aunque para mi lo mas lindo es hacer un cruzero por el nilo con paradas en las ruinas....... es precioso, comercial si, pero vale la pena.
  2.  
    • Comentarios: 1
    Hola!, yo te suguiero partir en el Transkey sudafricano (Coffee Bay, Mdumbi, Mpande) y estar con los Xhosas, subir hacia el noreste a Eshowe donde los zulues, despues seguir subiendo a St.Lucia, un humeral patrimonio de la humanidad (el lugar con mas hipopotamos en Africa).Después pueder ir a Lesotho, el reino de las montañas (Malealea es un buen lugar). Después elegir entre un safari en el Kruger o por Swaziland y terminas en las preciosas playas de Tofo o Vilankulos en Mozambique (hablar portugues muy claro de entender para alguien que habla español), buenas para el snorkeling.
    Si el trayecto es muy largo para un mes, te suguiero partir por Mozambique, y seguir por Swaziland, Lesotho y terminar tomando tu avión por Johanesburgo.
    Yo estuve en esos lugares el año pasado, puedes ver fotos, algunos datos y aventuras en mi Blog: http://ricardoechenique.blogspot.com.
    Suerte, saludos
    Ricky Echenique
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeJun 19th 2007

• Comentarios: 48
    uhh que buena onda, me interesa esta info para un futuro. Me dan ganas de conocer Africa pero tengo CERO informacion asi que ADELANTE con los datos utiles =D

Saludos!
  3.  
    • Comentarios: 4
    Hola, Ona... si tenes solamente un mes y asumiendo que salís desde Argentina te sugiero que vueles a Sudáfrica y de ahí hagas un viaje de 14 a 21 días en camión por Namibia y Botswana. Salen desde Capetown y podes terminar en Johannesburg. Te llevan por los mejores lugares de Namibia... la verdad que esun país que nada tiene que envidiarle a ningun otro, excepto por los gorilas en Uganda-Rwanda_Congo... ;)

Una compañia que hace estos recorridos (son alojandote en carpas que armas vos misma) es Acacia Africa. (googlealos). De esa manera podes ver unos 3 dias capetown, lueg ya partís en el camión visitando el canyon de Fish River y Orange River en el borde con Namibia, luego seguís viaje a Sussovlei, unas dunas rojas impresionante donde haces una caminata hasta el death Valley, luego siguen hacia Swakopmund donde podes hacer paracaidismo, deportes extremos en general, y ademas cuatriciclos por las dunas... Siguen hacia el Norte donde visitan las formaciones rocosas de Spitzkoppe (IMPRESIONANTES!) y luego pasando por WIndhoek (la capital, para reabastecer de comida) se sigue hacia Etosha. Un paruqe nacional que nada tiene que envidiarle al Masai Mara ni al Serengeti. (Estuve en todos, incluyendo el Nogorngoro). Son 3 dias donde te cansas de ver animales, y TODOS. Luego siguen hacia la frontera y visitan Ghanzi, donde hay un asentamiento de Bosquimanos que te vuelan la tapa del cerebro... es impresionante. Seguis hacia el Delta del Okavango, un lugarque debes ir, y pasar una noche. Te llevan en unas embarcaciones y dormis con tu carpa en el medio del delta ... soñado. Hacen caminatas con tu guia y ven animales bien cerca. Continua el viaje hacia el PN Chobe donde alrededor de tu carpa vez jabalíes, ciervos, impalas... y elefantes del otro lado del rio. Para continuar a las cataratas Victoria, un lugar soñado donde, si te atrevés podes hacer un vuelo en microliviano (una suerte de bici voladora) o los rapidos del Rio Zambezi, los mejores del mundo. Luego continuan llvandote hasta Johhanesburg , donde no vale la pena quedarte. Te conviene tomarte un micro de Translux hacia Port Elizabeth y de ahi alquilarte un auto para hacer con los 7 dias que te quedan la costa jardín: Jeffrey´s Bay, Knysna, las cuevas de Kongo, y visitar Hermanus, donde podes hacer buceo en jaula para ver los tiburones blancos... una experiencia que no te olvidas mas...
    podes ver fotos y relatos en mi blog: www.angelesnovillo.blogspot.com. Hay muchas cosas, vos simplemente metete en el menu de "categorias" a la izquierda y cliqueá en cada país, para conocer los lugares de los que te hablo.

Espero que te haya servido.
    • CommentAuthorbetep44
    • CommentTimeSep 1st 2007

• Comentarios: 51
    ESTA ULTIMA OPCION PRESENTADA POR ANGELESNOVILLO ES MUY BUENA
    UN VIAJE POR AFRICA POR LIBRE ES UNA TEMERIDAD YO HE ESTADO EN EL CONGO Y HE VISTO COMO SE DISPARABAN SIN LA MENOR DUDA Y ESO PUEDE PASAR Y PASAR DE PRONTO EN CUALQUIER PAIS DE EL AFRICA SUBSAHARIANA A AFRICA HAY QUE IR CON LA GARANTIA DE UNA RAPIDA REPATRACION Y PROTEGIDO POR UNA MINIMA COBERTURA SALUDOS BETEP44
    • CommentAuthoreielef
    • CommentTimeDec 6th 2008

• Comentarios: 12
    Yo tenía muchas ganas de recorrer Namibia, Angola y Botswana pero me faltó conseguir información sobre precios y Visas.
    Qué pueden decirme?
    Cuánto cuesta aproximadamente un hostel / hotel sencillo en Windhoek? Una comida? Un tren hasta Lüderitz?.

Los aéreos no son muy caros, si se vuela con TAAG desde Río de Janeiro (3 vuelos semanales Luanda - Rio), y llegar a Río es barato con Gol Línhas Aéreas.
    • CommentAuthorforthai
    • CommentTimeDec 27th 2009

• Comentarios: 5
    Voy a hacer un viaje por Sudáfrica, Botswana, Zimbawe y Mozambique y me gustaría angelesnovillo, si todavía andas por aquí, que me dijeras en qué países se encuentran algunos de los luagares que citas. Me gusta ir de safari como hice este año pero también me gustan los paisajes espectaculares.
    Saludos cordiales