No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorkike 69
    • CommentTimeApr 28th 2007

• Comentarios: 4
    hola, quisiera saber si me pueden dar datos sobre el camino del inca que parte de la paz y llega a coroico, mi idea es hacerlo solo, es decir sin guias ni tour, por lo que he leido uno puede comprar comida en el camino, ¿es cierto esto?.
    Bueno les agradeceria cualquier informacion que me den, yo viajo en mayo, por lo que entiendo es epoca seca.
    Bueno tanbien les pediria si me pueden dar datos sobre que conocer en coroico y en caranavi, pues hasta ahí es donde llegare.

gtacias

Luis
    • CommentAuthorMaxiS123
    • CommentTimeApr 29th 2007

• Comentarios: 222
    Hola Luis:
    La verdad no he escuchado nada de un Camino del Inca que vaya desde La Paz a Coroico. LLegué hace unos días de viaje y la verdad jamás escuche, tal vez otro sepa. De todas formas, cuando llegues a La Paz, te vas a la parte donde está la Iglesia San Francisco (creo que era sobre la calle Marical Santa Cruz) y de ahi para arriba está toda la zona del turismo, asiq si nadie te puede responder aca lo puedes averiguar alli. Pero la verdad estuve varios días en La Paz y no escuche nada similiar a lo q tu dices.
    Lo que si te recomiendo si podés hacer es el descenso en bici desde La Cumbre a Coroico. Es una excusión de un día que sale más o menos 40 dolares, pero te puedo asegurar que vale la pena. Son 65 kmts de bajada en bici q esta muy bueno...

Bueno, y ya que veo q vas hasta La Paz, si te da el tiempor anda a Uyuni, y hace la excursión ahi, q tambien esta muy buena.
    Desde La Paz también podes ir a Tiawanaku, te tomás un colectivo desde el cementerio y en un rato estas alli...Saludos...MaxiS
    • CommentAuthorkike 69
    • CommentTimeApr 29th 2007

• Comentarios: 4
    el camino que te hablo se llama camino del inca del choro, este parte del cerro llamado cumbre y dura 4 dias hasta llegar a coroico, este camino lo hacen algunas empresas de tour, pero me contaron que tambien lo puede hacer uno solo, si no lo conoces averigua, por las fotos que he visto es espectacular. Ahora si averiguas algo me escribes.

gracias

Luis
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 33
    Hola KiKE.
    Bueno te escribia ya que quiero saber si pudiste realizar el camino del choro de manera independiente.
    Yo estoy planeando ir en marzo-abril 2010 a La Paz, para realizar ese camino y otros como, Yunga Cruz y Takesi.
    Bueno cuando pueda contame que tal la experiencia.
    POr las dudas te dejo mi mail: bikeseba@hotmail.com

Slds.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola sebas:
    cuando viajamos desde La Paz hasta Coroico, un para de viajeros se bajaron en un puesto policial en un lugar que le llaman la cumbre y desde ahí irían caminando hasta Coroico. No tengo otra información, pero en los hostales de La Paz seguro conseguirás más data.
    saludos
    Rubén
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola. quiero hacer el camino en mayo de 2011 y me dicen estan los cupos cubiertos. Alguien sabe si hay alguna forma de subir u otro recorrido alternativo?. Gracias.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMar 31st 2011 editado

• Comentarios: 1121
    Fijate en esta conversación:

Ruta alternativa a Machu Picchu