No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthormaida113
    • CommentTimeMay 16th 2007

• Comentarios: 1
    hola a todos:
    En agosto viajamos a Bolivia yme gustaria q alguien me pudiese dar alguna dirreccion web sobre el trekking en bolivia,la verdad es q yo he estado buscando un poco pero solo me salen paginas de agencias de viajes q ya van con el itinerario.Sabeis de rutas populares y como hacerlas
    gracias
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMay 16th 2007

• Comentarios: 1121
    Chequeaste la guía de Lonely Planet de Bolivia? allí había algunos mapas con las rutas de trek más usuales.
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 20th 2009

• Comentarios: 33
    HOla! Y Que onda? pudiste realizar algun trekking por bolivia?
    Yo estoy planeando ir en marzo-abril 2010 para realizar: Choro , Yunga cruz, Takesi.
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 33
    Holas
    Solo queria invitarlos a que participen de la discusion que cree. Se encuentra en Bolivia, y se llama
    CAMINOS PRECOLOMBINOS ( Choro, Yunga Cruz, Takesi). Se trata de caminos incaicos bolivianos.
    No son muy promosionados turisticamente, pero creo que habria que conocerlos antes de que sean declarados patrimonio de la humanidad por la unesco. Se que esa es la idea.