No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorchachy
    • CommentTimeMay 27th 2007

• Comentarios: 4
    Saludo a todas las personas de este foro el cual me tiene impresionada por la cantidad y calidad de informacion .
    Bueno pues tengo mi pasaje comprado para el 11 de Julio - me quedo 2 semanas ,un departamento lindo en el corazon de bruselas alquilado (pague aun solo la mitad por suerte) y MIL ILUSIONES para recorrer todo lo que pudiera . La amiga que iba a recibirme se muda a Espana justo para la fecha de mi viaje..que quiere decir ?...que no hay nadie qu eme reciba .
    Que situacion para frustrante y trizte , pero aun no cancele el boleto ni reclame mi dinero del departamento y pido por favor a las personas que hayan viajado solas que me den su opinion si seria buena idea que simplemente me arriesgue y me vaya a la aventura .
    Gracias a todos los que deseen levantarme el animo y dar algunos tips .
    • CommentAuthorrastasanty
    • CommentTimeMay 29th 2007

• Comentarios: 48
    sin dudas alguna ANDA! bruselas es tranquilo, linda ciudad. del mismo centro de la ciudad te tomas el tren a Gent y/o Brujas (100 km aprox) 2 lugares muyyy lindos sobre todo brujas "la venecia del norte?".
    Tenes a 300 km mas o menos Paris y para el otro lado otros 300 km Amsterdam (a 100km 1 hora de tren Rotterdam)
    Ah tambien te podes ir a londres. Desde bruselas te vas a Calais (francia) cruzas en barco hasta Dover y de ahi en 2 hs creo llegas en bus a Londres. Luego te tomas otro bus a las 23hs dormis ahi y llegas a las 7 u 8 am a edinburgo escocia.

y asi miles de opciones mas.

cualquier cosa pregunta, y si no queres ir regalame el pasaje y alquiler jeje =p
    • CommentAuthorchachy
    • CommentTimeJun 1st 2007

Rastasanty: gracias por contestar , muy buena la informacion y tratare de hacer el recorrido que me has dado .Ya me decidi a ir , pues entonces Go Europe 2007 !
    Cuidate mucho y cualquier cosa escribe , por cierto estas en Belgica ?
  1.  
    • Comentarios: 48
    hola nuevmanete chachy!

Estoy en bs as pero fui 2 veces a belgica 2001 y 2004 y conozco bastante ya q tengo un par de amigos ahi.

existe la posibilidad que me vaya a españa este mes, es una posibilidad asi que quien sabe.

pd: te paso mi msn si queres urreggaeband@hotmail.com

saludos y suerte en el viaje! =D
  2.  
    Hola desde Madrid.
    Definitivamente, ve a Bruselas. Es una ciudad que ha ambiado mucho porque antes era aburrida pero ahora está llena de gente entre 20 y 40 años que trabaja para la Comunidad Europea y es muy animada. Es impresionante estar en un bar tomando algo y oir a la gente en 7 u8 idiomas. Desde allí, obligatorio viajar. En Bélgica, al menos Brujas, Amberes y Lovaina (Brugge, Antwerpen y Leuven en su idioma). Y muy cerca París, Amsterdam, Colonia....en bus o tren, probablemente hay bonos para ahorrar. Y desde Bruselas en avión con Virgin o desde Charleroi (cerca) con Ryanair, toda Europa a bajo coste. Por ejemplo Madrid-Bruselas con Ryanair, lo he hecho por 30 euros. Además estando en apartamento puedes cocinar y ahorras.
    • CommentAuthormaruzubel
    • CommentTimeJun 13th 2007

• Comentarios: 1
    hola! me voy a europa en julio-agosto. además de estar tres semanas en francia con amigos de ahí y una semana en españa, quisiera recorrer alemania (pensé en colonia, frankfurt, berlín), holanda (amsterdam), bélgica (brujas, bruselas). alguno conoce viena, praga y budapest? vale la pena? cuántos días hacen falta para un bonito -y económico- tour? si hay alguna ciudad que no puedo dejar de visitar, pues díganme! saluditos
    • CommentAuthorbetep44
    • CommentTimeSep 20th 2007

• Comentarios: 51
    PRAGA Y BUDAPEST SON MUY BONITAS CIUDADES BUDAPEST TIENE EL PROBLEMA DEL IDIOMA QUE ES ENDIABLADO Y NO SE PARECE EN NADA A NADA DE LO QUE SE HABLA EN I EUROPA
    PUEDES DEFENDERTE EN INGLES PERO TAMPOCO ES VERDAD QUE SABIENDO INGLES TE DEFIENDES EN TODAS PARTES EN BUDAPEST ENCONTRE MUCHA S PERSONAS QUE HABLXN ESPAÑOL
    LA VERDAD ES QUE ES UNA BONITA CIUDAD Y NO MUY CARA BETEP44
    • CommentAuthorracu
    • CommentTimeMar 15th 2009

Viajo sola a Europa/Bruselas o no ?... Mira estos links que te van a ayudar a decidir. http://www.niccolomaffeo.es/bruselas/paseos.htm http://www.niccolomaffeo.es/bruselas/excursiones.htm. Brujas es la ciudad más linda del mundo, sin dudas.
    • CommentAuthorlaurys
    • CommentTimeApr 5th 2009

• Comentarios: 10
    Buenas, si estás pensando en recorrer muchas ciudades europeas mira si te conviene coger un billete de interail, se dividen en zonas (por ejemplo, una zona es España, Portugal y Francia) y así puedes recorrerte varios paises en tren de manera más económica y aprovechar más el tiempo si tienes pocos días. laura