Nasca es un lugar muy aburrido, pero que tiene como interesante las líneas, que se pueden hacer a la mañana temprano. Después de eso, hay que salir de ahí, hay muy poco para hacer. Basta con pasar la noche para al otro día ir temprano a las líneas.
De hoteles no puedo decir mucho, fui hace un buen tiempo y ya no recuerdo el dato.
Clepsidra, sobre Nasca se habló en otras conversaciones, usa la herramienta de busqueda de la parte superior (al lado de categorías) para encontrar otras referencias a esa ciudad.
Te recomiendo llegar temprano, en ayunas, hacer el vuelo de las líneas y rajar de Nazca hacia Ica si venís del Sur o hacia Arequipa si venís del norte. Cualquier otra duda, avisame. Saludos. Her
Clepsidra, la mayoría de los visitantes que llegan a Nasca lo hacen para visitar sólo las líneas. Y para eso no es necesario una agencia de viajes, buscas un taxi que te lleve al aerodromo y listo. Despues, te vas hacia otra ciudad.
Clepsidra: Hola!!. Te comento lo mismo que Jorge, es para llegar en ayunas, hacer las líneas y en canto termines el sobrevuelo, rajar porque ya no hay más nada que hacer en Nazca. Saludos. Her
en mi viaje por el sur de peru llegué a nazca desde arequipa a las 7 am, ahi mismo me ofrecieron las lineas (las que se ven de arriba malpensados), negociè el precio y subi a un taxi que venia con otro muchacho desde la ciudad y al aerodromo. las lineas estan muy buenas. tarifa para latinos regateadores 120 soles = 40 usd el vuelo es de 25 minutos, taxi hasta la rotonda y tomar un micro para pisco. a las 11 de la mañana ya me habia ido de nazca
debo decir que el otro muchacho, argentino tambien, se paso toda la tarde anterior en el aerodormo sin poder volar, los vuelos son de tres pasajeros, y si no se llena la avioneta no sale. hay que moverse
patopetopito, gracias ! muy util. y her, vi que cada vez que nombras nazca y las lineas, decis que hay que ir en ayunas.... me dejaste intrigada, la verdad jaja: por que lo deci!?!
Hay que ir en ayunas porque la avioneta se mueve mucho. Igual habria que replantearse ir a Nazca este verano, debido a al sismo que afecto recientemente a Ica (ciudad muy cercana a Nazca) y quizas las rutas esten en malas condiciones. Estaria bueno organizarnos la gente que vaya en el verano para Peru y tratar de llevar cosas que se necesiten alla, no se, es algo que se me ocurre ahora viendo lo terrible de esta tragedia natural
sii, totalmente. pero mientras tanto, o para los que no viajen y quieran ayudar, esto es lo que salio hoy en la nacion, para los que vivimos en ciudad de buenos aires, para ayudar a las ciudades peruanas afectadas:
RED SOLIDARIA necesitan: > agua mineral > linternas > ropa > pañales > lavandina > botiquin > toallas femeninas > antifebriles > desinfectantes > antibioticos
Se recibe todo tipo de donaciones en: > Parroquia Natividad de Maria (San Antonio 555) > Basilica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolome Mitre 1524) > Asociacion de Damas Peruanas (Carlos Pellegrini 755 .5piso) > Iglesia Santa Rosa de Lima (Belgrano y Pasco)
Ademas, caritas argentina dispuso una cuenta bancaria paea juntar plata. Banco de la Nacion Argentina, sucursal Plaza de Mayo. Cuenta corriente N° 38632/92 a nombre de Caritas Argentina. CBU 01105995-20000038632921
Hola....bueno, aca estoy cusco, demas esta decir que todo el pais esta conmocinado por lo que paso...aca en cusco, por suerte, fue solo un temblor pero todos estamos dando ayuda para los evacuados, asique estaria muy bueno, que quienes puedan colaborar desde alla, lo hagan!! ya que en todas la ciudades se esta juntando, agua, frazadas,a limentos, soles, para enviar a las zonas afectadas besos, Elisa
respecto a nazca, estuve hace unos dias, como ya dijeron todos, solo vale la pena hacer el sobre vuelo...por que depsues no hay nada mas yo el sobrevuelo consegui por usd 45....y realmente es muy lindo! dura aprox 30 min, y cuando llegas en el bus, en la temrinal terrestre esta llena de gente/taxis, afreciendote el servicio. ibamos 5 en la avioneta ( compañia aeroparacas), y desde que llegue a las 6 de la mañana, espere hasta las 11, que me toco el turno de volar desde hoy, ya en cusco, enpezaron a ofrecer el servicio normalmente Elisa