No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeDec 5th 2007

• Comentarios: 118
    Hola te cuento que Humahuaca - La Quiaca la hacen las empresas Balut y el Quiaqueño, todos los días. Yo una vez hice al reves La Quiaca 7 hs. - llegué a Humahuaca 10 hs - Iruya saliendo de Humahuaca 10.45 tenía bien aceitado los horarios aunque el cagazo de que nos pararan estaba latente porque eso significaba retraso y si me retrasaba sonaba lindo no llegaba para ir a Iruya.
    En cuanto a Yavi es maravilloso no podés perdertelo.
    En cuanto a Uyuni te cuento que es así hay que cruzar la frontera a Villazón y tomarte el tren que sale a las 15.30 hora de Bolivia (16.30 de acá) cuatro veces a la semana: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. El tema es que los boletos se agotan si es así a las 18 sale un micro con destino Potosí pasando por Tupiza y luego por Uyuni.El tren llega a la 1 de la mañana al pueblo allí hay gente que te va a encarar para los hoteles.
    Tupiza también es muy lindo como para ir y visitar el pueblo y sus alrededores.
    La excursión de Uyuni te conviene contratarla no apenas llegues con la gente que te encara sino más bien a la mañana siguiente consultando el ranking que hay de empresas en un lugarcito que hay sobre la calle Arce.
    En cuanto al tren de vuelta yo te recomendaría que lo reserves apenas llegues porque la vuelta también es difícil encontrar boletos, pensá que todo el que va tiene que volver de algún modo.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 5th 2007

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Los comentario de Axel, responden todas tus rpeguntas. Sólo puedo añadir que las frecuencia de Balut y el Quiaqueño son numerosas por día.
    Tenés cada menos de dos horas un servicio de Omnibus.
    Saludos.
    Her
  1.  
    • Comentarios: 21
    Muchas gracias!! me sirve un monton la info! la verdad este foro es muy util!!
  2.  
    hola1 yo de nuevo! otras pegruntas, alguien me puede ayudar con info sobre que empresas hacen los siguiente tramos y alguna idea de precios??:

Jujuy - Tilcara
    Tilcara - La Quiaca
    Humahuaca - Salta

Gracias!!!

ya que estamos... alguien sabe que tal las diferentes categorias del tren de boliva a Uyuni? del wara wara, cual me convendra??
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 6th 2007

Moderador
    No son caros esos pasajes. Jujuy - Tilcara, está en cerca de 10 Pesos, luego desde Tilcara a La Quiaca, por unos 12 Pesos llegás. Cualquiera de las empresas que hagan la Ruta a La Quiaca te llevarán, la mejor es Balut.
    Desde Humahuaca a Salta, el pasaje sale 34 Pesos.
    Te recomiendo si vas a recorrer la Quebrada de Humahuaca hagas así.
    San Salvador de Jujuy a Tilcara, te alojás allí y recorrés, luego tomás un Omnibus hacia Purmamarca, recorrés los atractivos como La Plaza, la Iglesia, las artesanías y ves el Cerro de los Siete Colores.
    Ya regresás a Tilcara y seguís viaje a Humahuaca y desde allí te recomiendo hacer Iruya.
    Cualquier categoría del Tren está buena para viajar, pero te recomiendo viajes en la Intermedia o Ejecutiva.
    Saludos.
    Her
  3.  
    Gracias Her! mi itinerario es mas o mneos como decis, de jujuy voy a tilcara y de ahi aprovecho para concoer purmamarca, me quedo en tilcara unos 2 dias, pero de ahi me voy a la quiaca para ir a bolivia y el salar de uyuni, ala vuelta voy a Humahuaca y de ahi voy a Iruya para despues bajar a Salta y hacer la vuelta de los valles y la ciudad. Lo hago de esa manera para que me den los dias con las salidas del tren a uyuni!!

Alguien tiene algun dato de hospedaje en la quiaca o bien Yavi y en Uyuni?? tengo que hacer noche ahi y no encuentro nada!!

gracias gente!!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 7th 2007

Moderador
    En el caso de Uyuni, te recomiendo el Hotel Avenida, frente a la Estación de Trenes, sobre la Avenida Ferroviaria. Donde está el Monumento al Obrero Ferroviario. Te costará 2,50 USD la noche sin baño privado y 5,00 USD con baño privado.
    En el caso de La Quiaca, el Hotel Cristal, en la Calle Sarmiento 543 que estimo estará en 30 Pesos la noche, también está el de turismo y otros dos, que son el Frontera sobre la Calle Belgrano y Arabe Siria
    Del lado boliviano en al misma Ciudad de Villazón, es más barato.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorIvanna_77
    • CommentTimeDec 23rd 2007

• Comentarios: 7
    Che, para el que conoce Salta, sabe si hay en la estacion de bondis lockers o algo asi para dejar la mochila??? Y en el centro???
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 24th 2007

Moderador
    Ivanna:
    Hola!!!. Ni idea, pero a veces las mismas compañías en las que viajás, te aguantan el equipaje en la boletería.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorAxel73

La terminal de micros de Salta es una de las terminales más hermosas de micros que hay en el NOA, limpia, ordenada, con lockers, segura, espaciosa, ordenada. Vas a poder dejar tu equipaje tranquila allí.
    • CommentAuthorIvanna_77

• Comentarios: 7
    Muchas gracias por la informacion!
    Me fue muy util, ya que voy a estar solo 12 horas en la ciudad y despues emprendo rumbo para Bolivia.
    • CommentAuthorolecram
    • CommentTimeDec 26th 2007

• Comentarios: 5
    Hola tengo pensado viajar en auto desde Bs As a recorrer Jujuy y Salta. quisiera saber donde me conviene hacer base en cada provincia. Mi idea es ir hasta la Quiaca y de ahi bajar hsta salta. y como regresando pasar por tucuman o catamarca..... q me recomiendan??? tengo 15 dias y saldria tipo 19 de enero. LLueve mucho en esa epoca del año?Gracias por toda la data q me puedan brindar.
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeDec 27th 2007

llueve y mucho. Las lluvias suelen cortas pero intensas en general. Si arrancás desde La Quiaca este es un lugar ideal para hacer base y conocer Yavi (al este, asfaltado) y Santa Catalina (al oeste, de ripio). Ya yendo más al sur Abra Pampa es otro lugar ideal pero para conocer la Laguna de Pozuelos, Cochinoca, Casabindo, Rinconada y otros pueblos perdidos de la Puna, todo en camino de ripio a veces conviene preguntar antes de mandarse por el estado del camino eso se puede preguntar en la misma terminal de micros. Tilcara es el corazón de la Quebrada ahí hacer base es lo ideal desde allí y por asfalto se pueden recorrer todos los pueblos (Volcán, Tumbaya, Tumbaya Grande, Purmamarca, Maimará, Huacalera, Juella, Perchel, Uquía, Humahuaca). Salta es buena base para si misma y para ir a la Villa de San Lorenzo.
    Cachi es excelente base para conocer Cachi, Cachi Adentro, Molinos, Payogasta, Seclantás, el Valle Encantado, el Parque Nacional los Cardones y la Cuesta del Obispo por la que tendrás que pasar si o si para conocer Cachi. Esta ruta una parte importante es de ripio en muy buen estado
    Amaicha del Valle (Tucumán) además de ser económico es excelente base para conocer varios pueblos de Tucumán, Catamarca e incluso de Salta a saber: Cafayate (Salta), Ruinas de los Quilmes (Tucumán), Santa María (Catamarca), Tafí del Valle (Tucumán), El Mollar (Tucumán) Todo es por asfalto.
    • CommentAuthorSofia!
    • CommentTimeDec 28th 2007

• Comentarios: 1
    Hola gente! en marzo me caso y nos vamos a Salta una semana... quería consultarles por alguna recomendación para un viaje un tanto corto. Llegamos a Salta el domingo 2 por la noche y nos vamos el domingo 9 en avión. Nuestra idea es hacer Salta domingo y lunes, recorriendo la ciudad.
    De ahí partir para Purmamarca, Tilcara, Humahuaca y volver a Salta.
    Que me recomiendan? Saben de algún lugar para alquilar autos económicos? Pido mucho no?
    Saludos viajeros!! Y gracias!!! Sofía (y Hernan)
  4.  
    • Comentarios: 93
    hola, sofia, no podes dejar de ir a la salina grande, ya que vas para purmamarca. sdos.
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeJan 2nd 2008

si es cierto no debes dejar de ir...si te gusta un poco las cabalgatas podrías ir a las Cuevas de Huachichocana desde Purmamarca y si te gusta la adrenalina en Volcán hace parapente.
    • CommentAuthorolecram

Gracias por responder..... quisisera saber si alguien me puede ayudar, viajo el proximo 19 de enero 2008 a Jujuy y de ahi voy bajando y recorriendo salta y tucuman. mi duad es la siguiente en Jujuy tendre alojamiento facil o tengo q reservar desde bs as??? donde me conviene hacer base( en que pueblo)??? y de salta y tucuman que cirucuito me recomienda? y donde alojarme de manera economica? Gracias...
    • CommentAuthorAxel73

Te cuento que en San Salvador de Jujuy hay muchos lugares donde alojarse pero los que son económicos tenés que reservarlos si o si. En cuanto a los lugares para hacer base y recorrer yo te diría que son los siguientes:
    Quebrada de Humahuaca: Tilcara o Purmamarca con preferencia en el primero que tiene mayor plaza hotelera y es un poco menos caro, solo un poco. Alternativas a ello son Maimará y sino Humahuaca aunque la contra que tiene es que está en la punta de la Quebrada.
    Salta: para visitar Salta Capital y San Lorenzo.
    Cachi: Para visitar Cachi, Cachi Adentro, Molinos, Seclantás, Payogasta.
    Ya en la Provincia de Tucumán podés hacer base en Amaicha del Valle que es hermoso y muy económico. Además la zona da como para que visites desde allí varios puntos: Santa María (Catamarca), Ruina de los Quilmes, Tafí del Valle, El Mollar y la mísmisima Amaicha del Valle (todos ellos en Tucumán) y Cafayate (Salta).
    • CommentAuthorJofi
    • CommentTimeJan 4th 2008

• Comentarios: 3
    Hola a todos!
    me voy la semana que viene con 2 amigas por aprox 10 días a Jujuy y Salta. Tenemos pasaje hasta S Salvador y de ahí partimos hacia el norte para después bajar a Salta y pegarnos la vuelta. Agradecería si alguien me actualizara los precios de hostels y me recomendara un lugar donde alojarnos apenas llegamos ya que no reservamos nada; calculamos estar en SS Jujuy a las 10 de la mañana. Me dijeron que no desperdicie el día y que me vaya directo a Purmamarca para alojarme allí, no sé si es buena idea...
    Gracias!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeJan 4th 2008

Hola te cuento que llegando a las 10 lo que podés hacer es ver si hay hostels en San Salvador de Jujuy te paso uno Yok Wahi (Lamadrid 168) a dos cuadras del centro y a siete de la terminal.
    Purmamarca está muy caro ya no quedan plazas para los alojamientos chicos solo quedan algunos hoteles como Refugio La Coquena que te cobra 200 la doble, la Posta de Purmamarca 170 la doble, otros son más caros. Los alojamientos sin categoría están entre 60-80 la doble.
    • CommentAuthorJofi
    • CommentTimeJan 5th 2008

• Comentarios: 3
    Mil gracias Axel73!! Probaremos suerte en San Salvador... saludos!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeJan 6th 2008

proba suerte en San Salvador que estar estás a tan solo una hora de Purmamarca en micro y una hora y cuarto de Tilcara.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJan 6th 2008

Moderador
    Jofi, de todas formas lo que quieras hacer en Purmamarca y Tilcara, podés hacerlo desde San Salvador de Jujuy, no te preocupes.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorfedealva
    • CommentTimeJan 7th 2008

• Comentarios: 4
    Hola Chicos Queria hacerles una consulta quizas me ayudan. Alguno viajo en los micros que salen de once para salta??? Bueno yo saque con uno q se llama Mario Ibarra, lo conoce alguno??

Bueno espero alguno tire un dato sino bue les contare yo como fue mi experiencia, (si llego, claro).

Bueno gracias a todos por el aporte de informacion en todos los aspectos me ayudo muchio como creo q les ayuda a todos los demas que pertenecen al foro.
    Estoy viajando este lunes 14 (con Mario, Ibarra?) para recorrer todo el norte hasta peru, y como se que a muchos me los cruzare en el camino, buen viaje para todos y mucha suerte.

Gracias

Fede.
    • CommentAuthorflora
    • CommentTimeJan 10th 2008

• Comentarios: 2
    Hola Chicos, estoy viajando en Marzo por primera vez al Norte Argentino, y como voy sin auto queria saber si la comunicación entre ciudades se puede hacer con transporte publico, porque no quiero contratar esas excursiones que te llevan volando de un lado para otro sino disfrutar las ciudades y pueblos a mi tiempo, por ejemplo haciendo base en Tilcara, si un dia tengo ganas de ir a conocer Purmamarca, hay colectivos de linea hacia alla, con que frecuencia pasan aproximadamente? Y de Tilcara a cafayate hay bus de larga distancia?

Gracias!

Flor
    • CommentAuthorolecram

Hola Gracias ALEX POR LA DATA ahora queria q me ayuden con algo. p'ienso cruzar a VILLAZON dicen q es barato, q conviene comprar, hay q llevar $$$ U$S??? es seguro? vale la pena cruzar con el auto o lo dejo del lado argentino? q me recomiendan?Gracias.
    • CommentAuthorHer_2004

Moderador
    Flora, podés ir de Tilcara a Purmamarca sin dramas. De hecho tenés una empresa llamada Cotta Norte que te deja en la Plaza de Purmamarca, fiajte de tomarte en que entra. Luego para enlazar San Salvador de Jujuy, Purmamara, Tilcara y Humahuaca, tenés frecuencia muy seguido, así que podés hacerlo por tu cuenta, peor desde Humahuaca a Iruya. tenés salidas a las 10 de la mañana por Transportes Mendoza y el viaje dura 3 horas.
    Desde Tilcara a Cafayate, te conviene hacer, Omnibus a Salta y desde allí tomarte en Balut que va a La Quiaca hasta Tilcara.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeJan 10th 2008 editado

Olecram te cuento que para hacer cruzar el auto a Villazón necesitas cédula verde y además comprobantes de seguro y patente pagos sino no lo podés cruzar así nomás. NI te conviene dejalo en La Quiaca y cruzá caminando.
    Saludos.
    Axel.
    • CommentAuthorflora
    • CommentTimeJan 14th 2008

Gracias her por la info.
    Slds
  5.  
    • Comentarios: 9
    ah, claro, en villazón aceptan pesos o hay que llevar dólares o cambiar a soles?
    • CommentAuthormanderlay
    • CommentTimeJan 15th 2008

• Comentarios: 251
    vas con pesos y esta ok!!!!!! lo que si regatea que es moneda corriente alla ....primero pedi precio por uno y cuando te hacen el descuento pedile si llevas tres .......esa sale como loko.
    saludos
    • CommentAuthormanderlay
    • CommentTimeJan 15th 2008

otra para los que se quieren ir a salta mas varato ....el micro de mario ibarra arriba comentado por fede esta muy aceptable y llega en 18 horas a 150 pesos y 250 ida y vuelta ...si lo piden dejo el fono ...sale de once ...
    saludos
    • CommentAuthornataliacba
    • CommentTimeJan 22nd 2008

en villazon podes comparar con pesos o bolivianos, igual te digo q te hacen mejor precio con pesos.
    Es seguro, no hay propblema por el curce, lo haces caminando sin drama, pero un consejo: declara en aduana lo que traigas o por lo mneos algo, porque despues en las rutas argentinas hay controles de gendarmeria y confiscan de todo!! lo que yo vi solo le confiscan a bolivianos o gente que trae muchas cosas, a los turistas ni los miran , pero si estas dentro del limite de compras te conviene declararlo.
    Los precios en bolivia son el 50% de argentina!!
    • CommentAuthormanderlay
    • CommentTimeJan 23rd 2008

por ahi les sirve ...a mi me paso .....en villazon no van a encontrar cosas artesanales ...digamos muy artesanales ...de eso hay muy poko ...lo que explota alla son las zapatillas tumberas con 5 mil resortes y esas cosas ,jeans, remeras, boxer y medias , camaras (ojo con las truchas)y variedades de ropa blanca y toallas......regateen a full .....pd:cuando digo artesanales , me refiero a vasijas de barro , mates habia muy pokos y feos .....por pensar que en villazon iba a estar mas varato no compre en ningun lado mas a l sur de arg...
    saludos
    • CommentAuthornataliacba
    • CommentTimeJan 24th 2008

es cierto, en villazon no hay cosas de ceramica, lo que si hay y por todos lados son aguayos, sweaters, cosas de lana de llama, bolsitos y carteras tipicas del norte, que en cordoba salen carisimas!! y en salta y jujuy estan mas baratas q en cba pero en villazon regaldas!!. En la calle por la que cruzas el puente que hace frontera estan todas esas cosas. Personalmente ni vi ropa comun o zapatillas, me concentre en artesanias que habia muchas y lindas!! compre de todo y gaste dos mangos... eso si me tuve que comprar un bolsito para traer las cosas!!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeJan 30th 2008 editado

Nosotros en Villazón compramos de todo principalmente metiéndote por las calles paralelas a la principal (Av. Argentina) que es más económico. Los tipos quieren aceptar pesos Argentinos cuando les pagas en Bolivianos te miran medio torcido pero bue... es como les dije yo es SU moneda y la tienen que aceptar el tema es que no te curren con el cambio hasta el jueves pasado estaba a 2,30 Bolivianos por cada Peso. Más arriba (en Tupiza, Uyuni, Potosí) el peso Arg. se devalúa por ej. en Tupiza 2,20 en Uyuni 2,10 y en Potosí entre 2 y 2,10 así que si tienen que cambiar Pesos Argentinos hagánlo en Villazón si o si y sino guardarselos para la vuelta.
    • CommentAuthortclazier
    • CommentTimeOct 23rd 2008

Hola. Yo voy a Chile y me quedo dos días en salta. Pienso conocer la ciudad por el primer día, y por el segundo hacer uno de los muchos paseos posibles. Lo que pregunto es si es posible hacer el recorrida hasta humahuaca por omnibus y volver a salta en un día? O si es mejor contratar una empresa.

Gracias
    • CommentAuthorHer_2004

Moderador
    Por favor, no repitas tus mensajes en todos los foros. Con ponerlo en uno alcanza.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthortclazier

Perdón. Hay algunos site que se hay que hacer eso. Si quieres puede deletar.
  6.  
    Hola! Estoy viajando en Enero a recorrer Tucumán, Salta y Jujuy, tengo 24 días, que me recomiendan??? Donde me conviene parar?? Cuales son los mejores Campings?
  7.  
    hola, lopezmarcos2002, te puedo recomendar los que conozco yo, y he ido, en tafi al camping municipal, en cachi tambien camping municipal, tilcara el jardin, yavi camping municipal, jujuy el del aca en las lagunas de yala, rio hondo al del aca, el mas recomendable de todo, es el de cachi, tambien el pueblo es lindo, como para quedarse unos dias, al PN calileua, en el camping libre del PN, fuimos a PN el rey, pero no pudimos pasar es bastante dificil el acceso. hay mucho que con guia o con mucho conocimiento o imprudencia o aventura van de caluleua a humahuaca pasando de la yunga a la puna, caminando por el PN. espero te sirva. sdos. pablo.
    • CommentAuthorarielte
    • CommentTimeNov 16th 2008

• Comentarios: 37
    Hola a todos, la segunda de Febrero me voy a Salta.
    Esta vez voy con mi familia y los quiero llevar a conocer algo de Jujuy pasa que yo tampoco conozco solo de pasada cuando me fui a Machu Picchu. Me recomendarian algunos lugares de Jujuy como para sorprenderlos... Mi idea era esta:
    De Salta hasta Purmamarca, despues hasta las Salinas, luego hacer Tilcara, Humauaca y por ultimo llegar a Iruya. Con 7 dias voy a andar bien como para conocer algo ???
    Saludos
    Ariel
  8.  
    hola, arielte, depende con que vayas, tene en cuenta que son como 16 18 horas de viaje a salta en micro, ya tenes dos dias perdidos entre ida y vuelta. de los 7 te quedarian 5. te comento que el viaje a iruya se pude hacer desde humahuaca, el micro sale a la mañana y llega 13 14 horas, tenes la opcion de quedarte en iruya a pasar la noche o volves con el mismo micro que sale 16 horas hacia humahuca y llegas medio de nochecita. yo personalmente con 7 dias y yendo en omnibus, iruya lo dejaria y haria como vos bien decis, salta, jujuy, lagunas de yala, purmamarca, salina grande, tilcara, humahuca, creo que ahi estarimos bien con el tiempo. ahhhh, si vas en avion, iclui iruya no podes dejar de ir. sdos. pablo.
    • CommentAuthorarielte
    • CommentTimeNov 17th 2008

Gracias por responder Pablo !!!
    No, yo te hablaba ya estando en Salta ya que tengo 16 dias de vacaciones.
    Lo que pasa que en realidad vamos a Salta a visitar familiares y de paso queria ir a conocer algo de Jujuy y el resto de los dias quedarme en Salta. O sea 16 dias en el norte voy a andar.
    Una consulta, Sabes si para conocer la Salinas hay que ir con un tour? o se puede ir en micro, remises, etc... ???
    Saludos
  9.  
    hola, ariel, el viaje a la salina lo hice por mi cuenta en coche, pero si vas dede jujuy, seguro que vas a encontrar un tour por humahuca, purmamarca parte de la quebrada y salinas, realmente no se, pero debe haber algun omnibus que vaya desde jujuy hasta susques pasando por la salina. me fijo si encuentro algo de info por ahi. si estas en capital date una vuelta por la casa de jujuy y de salta. sdos. pablo.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado

• Comentarios: 1121
    Arielte, desde Purmamarca hay camionetas 4x4 que te llevan a recorrer las Salinas. No recuerdo ahora el precio, pero no era tan caro, y te ocupa una tarde. Por lo general esas camionetas están detenidas cerca de la zona donde se toman los micros, y tienen carteles que las identifican.
    • CommentAuthorarielte
    • CommentTimeNov 20th 2008

Gracias muchachos !!!
    Pablo laburo en por Retiro asi que cuando pueda me doy una vuelta por la Casa de Jujuy y de Salta.
    Jorge espero que recorrer las salinas me cueste barato porque voy con la Flia...
    En Tilcara y en Humahuaca que me aconsejan recorrer???
    Muchas gracias por la info...
    Estoy medio en bolas como cuando empeze a buscar info para el viaje a Machu Picchu !!!
    Saludos
    Ariel
    • CommentAuthormanderlay
    • CommentTimeNov 21st 2008

desde purmamarca a una cuadra de la plaza salen camionetas y remises por algo de 30 pesos, ellos hacen una cola y te puede tocar una 4x4 como dice jorge o un auto , la idea es que suban 4 personas en el cohce o tres ahora no recuerdo, tarda unos 40 minutos de ida (si es copado te para en el cartel que marca la altura maxima del recorrido para la foto y en un par de lugares mas )se queda alrrededor de una hora para que recorras y saques fotos y otros 40 de vuelta, se puede negociar quedarse mas tiempo pero eso lo ves alla. espero te sirva .....mi unica duda era el precio.....creo que eran 30 x persona ....se me hizo una laguna
    saludos
  10.  
    arielte,

yo estuve en salta y jujuy en enero 2008. Un viaje alucinante. Yo en tu lugar, los llevaria a conocer tilcara, purmamarca y las salinas. Segun mi opinion, humahuaca no vale mucho la pena, no hay demasiado para ver.... salvo que como te comentaron antes decidas ir a iruya ( los micros salen desde alli). Por otro lado, en caso de que decidas ir, tene en cuenta que no vas a llegar a ir y venir en el dia porque a pesar de que no son muchos km desde humahuaca, el camino es de ripio y por la cornisa por lo que va medio lento (y el estado de los micros deja mucho que desear!)y por los horarios de llegada y salida de los micros vas a estar solo una hora...!
    • CommentAuthorarielte
    • CommentTimeNov 21st 2008

Manderlay, buen dato che, 30 pesos esta bien... Gracias.

Viajera tengo pensado Purmamarca, las salinas, Tilcara, Humahuaca de pasada para hacer viaje hasta Iruya. Gracias por la data.

En Tilcara que me recomiendan hacer como para no perder tiempo viendo que hacer...

Despues me quedo en Salta para Cafayate, Cachi, La Serenata a Cafayate, algun que otro festival, la chicha, la aloja, las empanadas, el vino, las humitas, los tamales, los lechones de mis tios, el pan casero con quesillo de mi abuela, etc... ja ahh los carnavales y los bailes en lass carpas salteñas!!!!
    Saludos, Gracias por los datos !!!