No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorstolone
    • CommentTimeAug 19th 2005

• Comentarios: 1
    Hola todos !!! Estoy planificando viajar e25/8/05 y recorrer en lo posible, Bogota, Cartagena, ir a Panama donde se encuentra mi novia y luego seguir hasta Costa Rica, mi presupuesto no es muy grande, por ende necesito saber si conocen, albergues juveniles, traslados economicos y que puntos de estos lugares debo si o si conocer. Aclaro, me apasiona la cultura y la naturaleza pura, Les mando un cariño y espero esten bien. Gracias por su respuesta al stolone@libero.it
    • CommentAuthoralejandro
    • CommentTimeSep 7th 2005

• Comentarios: 2
    Hola... yo estoy en lo mismo que vos.. soy alejandro de argentina, escribime a alejandrodaroca@hotmail.com así cruzamos a panama júntos, solo es medio peligroso tengo entendido, de a dos es más seguro.
    • CommentAuthormatu
    • CommentTimeJan 9th 2006

• Comentarios: 8
    holas..

ya lei en varios mensajes sobre el peligro del cruce a panama...

a que se debe? en que se cruza??

dijeron q era complicada la zona, por? ,,, porq no hay transporte, por inseguridad o por mal estado del terreno..

nos estamos leyendo...
  1.  
    • Comentarios: 1
    holas no es tanto es tanto el peligro, es que no hay carreteras, o por lo menos no la he encontrado yo quiero hacer un viaje, a honduras desde barraquilla colombia, y no hay rutas para cruzar, como quiero ir en mi auto, creo que toca por ferri, es la unica opcion.