hola, yo probe todos esos sitios antes, pero el que mas me ha gustado es www.bubbleshare.com, es facil subir las fotos, no hay limites de espacio, puedes armar infinidad de albums y ademas los puedes colocar en tu blog.
Hola! Entre para ver las fotos de ustedes, y me encantan, muchas gracias por pasar las páginas de fotos d Perú, espero que no les moleste, pero estoy coleccionando fotitos lindas para tenerlas.
Hasta ahora subi fotos de los siguientes lugares: -Ruta de los 7 lagos -Viaje por la provincia de Bs.As. rastreando obras del gran arquitecto Francisco Salamone. -En ese mismo viaje, una visita a un lugar espeluznante: Lago Epecuen, y su pueblo fantasma sumergido bajo las aguas. -Catamarca: Fiambala-Saujil y un poco del camino al paso de San Francisco -Colonia, ROU -Misiones, cataratas del Iguazu -Atlantida y Montevideo,ROU, siguiendo los pasos de Eladio Dieste -Peru y Bolivia.
Proximamente voy a subir fotos de (tengo que escanearlas) -Santiago de Chile -Mendoza -Cordoba -Bariloche -Rosario -Salta, Jujuy y Tucuman. -Mar del Plata
Espero que las vean... sus comentarios son bienvenidos Saludos Pablo