No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJul 5th 2007

• Comentarios: 1121
    Es bastante común que muchos viajeros publiquen en Internet sus fotos de viajes, ya sea en su blog o en algún sitio tipo Flickr, Picasa o Photobucket.

La idea sería que contaran en que sitio publican las fotos y cuáles son los destinos de los cuales tienen imágenes. Arranco yo, claro.

Mis fotos de viajes están en

http://www.flickr.com/photos/morrissey/

Hay fotos de Perú, Argentina, Bolivia y Brasil, sobre todo, y algunas de Estados Unidos y Uruguay. Tengo algunas carpetas por países, por ejemplo:

Perú 2007
    Brasil 2006
    Mar del Plata, Argentina, 2006

Bien, ahora les toca a ustedes contar donde se pueden ver sus fotos y de donde :)
    • CommentAuthorsigridps

• Comentarios: 1
    hola, yo probe todos esos sitios antes, pero el que mas me ha gustado es www.bubbleshare.com, es facil subir las fotos, no hay limites de espacio, puedes armar infinidad de albums y ademas los puedes colocar en tu blog.
    • CommentAuthorjorge

• Comentarios: 1121
    Ok, pero la idea es que pases alguna dirección donde hayas publicado fotos :)
    • CommentAuthorlara
    • CommentTimeJul 25th 2007

• Comentarios: 3
    Mis fotos de un viaje a Bolivia y Perú están en ww.misdisgresiones.blogspot.com
    • CommentAuthorbiayo
    • CommentTimeJul 26th 2007

• Comentarios: 5
    las mías están en http://www.fotolog.com/biayo_de_viaje y http://biayo.spaces.live.com

espero que les gusten :o)
  1.  
    • Comentarios: 4
    Hola! Entre para ver las fotos de ustedes, y me encantan, muchas gracias por pasar las páginas de fotos d Perú, espero que no les moleste, pero estoy coleccionando fotitos lindas para tenerlas.

Saludos !!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeMar 3rd 2008

• Comentarios: 118
    Yo los publico en muchos lados pero el que más me gusta es El Blog de Axel y Roslie
    Saludos.
    Axel.
    • CommentAuthormram
    • CommentTimeMar 21st 2008

• Comentarios: 32
    mis fotos del viaje hasta machupicchu estan aqui Bolivia - Perú 2008
  2.  
    • Comentarios: 12
    yo publico en
    http://picasaweb.google.com/pabloabruno

Hasta ahora subi fotos de los siguientes lugares:
    -Ruta de los 7 lagos
    -Viaje por la provincia de Bs.As. rastreando obras del gran arquitecto Francisco Salamone.
    -En ese mismo viaje, una visita a un lugar espeluznante: Lago Epecuen, y su pueblo fantasma sumergido bajo las aguas.
    -Catamarca: Fiambala-Saujil y un poco del camino al paso de San Francisco
    -Colonia, ROU
    -Misiones, cataratas del Iguazu
    -Atlantida y Montevideo,ROU, siguiendo los pasos de Eladio Dieste
    -Peru y Bolivia.

Proximamente voy a subir fotos de (tengo que escanearlas)
    -Santiago de Chile
    -Mendoza
    -Cordoba
    -Bariloche
    -Rosario
    -Salta, Jujuy y Tucuman.
    -Mar del Plata

Espero que las vean... sus comentarios son bienvenidos
    Saludos
    Pablo
    • CommentAuthorflortravel
    • CommentTimeNov 29th 2009

• Comentarios: 1
    Gracias por compartir las fotos! de a poco estoy visitando todos los espacios y es muy placentero!

Apenas pueda armar mi bolg les envio la dirección. Exitos!
    • CommentAuthortrulopez
    • CommentTimeNov 30th 2009 editado

• Comentarios: 35
    Yo publiqué las mías del Noroeste Argentino y Perú y Bolivia en Flickr.
    Aquí, el link.
    • CommentAuthorherviajero
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado

• Comentarios: 38
    trulopez

sus fotos son realmente increibles, tiene ud un ojo privilegiado, que camara usas?
    muchas gracias por compartir a todos.

aca dejo el mio, que esta incompleto

ver aqui!