No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthormhya19
    • CommentTimeJul 10th 2007

• Comentarios: 6
    hola soy de chile, quiero viajar desde asuncion a jujuy pero no tengo una ruta, queria saber si alguien sabe de buses. hospedaje y precios que sean buenos.
    ya que luego desde jujuy quiero volver a chile por un paso que llega a san pedro de atacama .

chauuu
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJul 12th 2007

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Mhya19:
    Hola!!. Desde Asunción, debés ir a Resistencia (Chaco), de allí tomarte un Omnibus a Salta y desde aquí tomarte un Omnibus de la Empresa Géminis de Chile que cruza la cordillera por el Paso de Jama.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorcueale
    • CommentTimeMar 10th 2010

• Comentarios: 9
    Hola amigos, después de conocer las cataratas de Iguazú, pasaré a Asunción, para ir al Salar de uyuni, podrían indicarme una ruta desde asunción, ojalá con alojamientos y precios...
    Muchas gracias amigos
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 11th 2010

Moderador
    Cureale, te paso la mejor ruta desde Asunción hacia Uyuni.
    - Omnibus Asunción a Santa Cruz de la Sierra. STEL Turismo o Yacyretá. cerca de 24 horas de viaje.
    - Omnibus Santa Cruz de la Sierra hasta Sucre - Potosí, poco más de 10-12 horas de viaje. y desde aquí otro hacia Uyuni que hacen 7 horas más.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorcueale
    • CommentTimeMar 15th 2010

• Comentarios: 9
    Hola Her, gracias por la data, perdona mi ignorancia pero mirando en el mapa uno ve que ir a Santa Cruz de la Sierra es como devolverse, no es mejor ir a Salta y de allí jujuy etc???. a veces es fácil ver un mapa pero podrías darme una razón por favor???, gracias
    Alex
    cueale@gmail.com
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeMar 16th 2010

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Alex:
    El tema es que desde Asunción creo que no hay nada directo a Salta. Tendrías que bajar hasta Resistencia (Chaco), desde ahí ir a Salta y desde Salta ir hasta La Quiaca, cruzar a Villazón y desde ahí, tren o bus hasta Uyuni. fijate que trayecto es más económico y más rápido. suerte rubén
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 21st 2010

Moderador
    La razón principal es evitar transbordos y tántas idas y vueltas. Encima desde Villazón, tenés que estar muy afilado para llegar a comprar un pasaje de Tren, que se agota en el día y hacerte en vehículo Villazón - Uyuni, es sumamente agotador.
    Saludos.
    Her