hola soy de chile, quiero viajar desde asuncion a jujuy pero no tengo una ruta, queria saber si alguien sabe de buses. hospedaje y precios que sean buenos. ya que luego desde jujuy quiero volver a chile por un paso que llega a san pedro de atacama .
Mhya19: Hola!!. Desde Asunción, debés ir a Resistencia (Chaco), de allí tomarte un Omnibus a Salta y desde aquí tomarte un Omnibus de la Empresa Géminis de Chile que cruza la cordillera por el Paso de Jama. Saludos. Her
Hola amigos, después de conocer las cataratas de Iguazú, pasaré a Asunción, para ir al Salar de uyuni, podrían indicarme una ruta desde asunción, ojalá con alojamientos y precios... Muchas gracias amigos
Cureale, te paso la mejor ruta desde Asunción hacia Uyuni. - Omnibus Asunción a Santa Cruz de la Sierra. STEL Turismo o Yacyretá. cerca de 24 horas de viaje. - Omnibus Santa Cruz de la Sierra hasta Sucre - Potosí, poco más de 10-12 horas de viaje. y desde aquí otro hacia Uyuni que hacen 7 horas más. Saludos. Her
Hola Her, gracias por la data, perdona mi ignorancia pero mirando en el mapa uno ve que ir a Santa Cruz de la Sierra es como devolverse, no es mejor ir a Salta y de allí jujuy etc???. a veces es fácil ver un mapa pero podrías darme una razón por favor???, gracias Alex cueale@gmail.com
Hola Alex: El tema es que desde Asunción creo que no hay nada directo a Salta. Tendrías que bajar hasta Resistencia (Chaco), desde ahí ir a Salta y desde Salta ir hasta La Quiaca, cruzar a Villazón y desde ahí, tren o bus hasta Uyuni. fijate que trayecto es más económico y más rápido. suerte rubén
La razón principal es evitar transbordos y tántas idas y vueltas. Encima desde Villazón, tenés que estar muy afilado para llegar a comprar un pasaje de Tren, que se agota en el día y hacerte en vehículo Villazón - Uyuni, es sumamente agotador. Saludos. Her