Hola amigos, como estan? ya por fin mi clave me da acceso el foro, tenia mas de tres a cuatro meses intentando sin respuesta alguna, varias veces le envie correos al moderador pero jamas me contesto.
Tranquilo Jorge, solo mande un email a la direccion que aparecia en el momento en donde podia reportar el problema, como casi siempre no hubo respuesta alguna, asi como tampoco se que la abra para proximos problemas que vendran, ya es costumbre y lamentable.
Juan Pablo, mantengo este foro por hobby, en la medida de lo posible busco solucionar los problemas que surgen en los momentos en que puedo. Sé que es un recurso importante para mucha gente y por eso me concentro en hacerlo seguir.
Francamente, no comprendo tu hostilidad. Antes que la simple queja, podrías ofrecerte a darme una mano, ayudarme con la moderación o algo similar.
Estimado Jorge, en verdad no dudo tu interes en queres resolver "en la medida" los problemas del foro asi como los problemas que surgen a diario, asi mismo todos te agradecemos tu interes en continuar con este proyecto.
Mi hostilidad en gran parte puede ser la causa de tales problemas y en lo particular varios he tenido aqui, sin embargo estoy aqui y volvi...
Me es muy alentador la posibilidad que puedes dar para que te ayudemos, porque en verdad que lo necesitas.
Cuenta conmigo, para las criticas y para las ideas.
No hay problemas. Las semanas pasadas estuve intercambiando mails con varios de los foreros para ver el tema de la moderación, porque voy a estar lejos de casa un par de veces en el segundo semestre y estaría bueno si pueden darme una mano con la moderación de comentarios.