Hola,me podrían informar si hay algún servicio de ómnibus Cuzco - alguna provincia de Argentina o Tacna - alguna provincia argentina o alguna otra ciudad al sur de Cuzco - alguna provincia argentina? Muchas gracias! Saludos!
Hola: que yo haya visto, desde Cusco no hay nada directo hasta Argentina. Una alternativa es ir a Lima y tomar la veloz del norte hasta Argentina, que pasa por Jujuy - Tucuman - Sgo - Cordoba - Rosario y Retiro, sale a las 21.30 hs y llega a Buenos Aires a las 6 de la mañana luego de 70 horas de viaje y a un costo de 792 pesos. Este servicio pasa por Tacna, pero parece que no tiene parada (averigua en la veloz del norte 0800-444-8356). Yo preferiria venir viajando, haciendo Cusco - La PAz - Potosi - Villazon - La Quiaca - Buenos Aires. este trayecto te indumiría casi el mismo tiempo, pero gastarías 450 pesos. Pensá si te bancarías 3 días sentado en un bus.
Buenas amigos viajeros!! Estoy en Perú a pocos días de volverme. El país me encantó. Pero lamentablemente tengo una pequeña mala noticia. Nos han robado la cámara de fotos y hemos perdido los registros de casi todos los lugares a los que hemos ido. Es por eso que con mi novio hemos pensado si algunos de ustedes nos pondrían enviar fotografías de los paisajes, más que nada para poder explicarles los lugares a nuestras familias que están ansiosas por conocer mediante nuestros relatos estos sitios maravillosos. Se los agradeceríamos muchísimo realmente… Fue verdaderamente muy triste, no por el valor de la máquina sino por lo que se encontraba en su interior (nuestras fotos al machu pichu, en el city tour, etcétera). Les aconsejo a todos que cuiden mucho sus cámaras y espero que no les pase lo que nos sucedió a nosotros. Mi mail es florenciavaudagna@yahoo.com o florv_87@hotmail.com Aquí les envío la lista de los lugares que visitamos, más que nada nos gustarían fotos de los lugares, paisajes, cosas interesantes, detalles… (No quiero sus fotitos personales jeje) -Lago Titicaca. - Isla del Sol. - Copacabana. -Isla de la Luna. - Isla de los Uros (Botes de totora…entre otras) - Puno. - City Tour (Qorikancha, Convento de Santo Domingo, Saqsaywaman, Pucapucara, Quenco y Tambomachay) - Valle Sagrado (Urubamba, Chinchero, Calca, Pisac y Ollantaytambo) - Maras (Las salinas) - Moray. - Valle del Sur (Tipón, Pikillacta y Andahuaylillas)
Desde ya gracias!! Y suerte en sus viajes. Cualquier duda no teman en escribirme tengo mucha info y les pudo averiguar algunas cositas!!